deportado escribió:estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango
volumen espantoso hasta ahora el 2015
no te olvides que estamos cerrando enero,recien en marzo veremos mas volumen.
deportado escribió:estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango
volumen espantoso hasta ahora el 2015
el gringo escribió:fe
el tata escribió:Una visión adicional sobre la encrucijada en la que nos encontramos.... semanal y obviamente logarítmica.
slds
El Conde escribió:Ahí volvió Compagnucci al twitter
Estuvo en Mar de las Pampas según el y pone foto de la cabaña y una inscripción en la arena. "Crash"
Ya le estoy tomando simpatía, se lo devoró el personaje
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 47 invitados