Es para el año que viene. Osea que lo haga otro. Todavia no me devuelven perceciones del 2022.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dolar blue, no
el que paga ganancias tiene todo en blanco y va al mep, cedears o acciones.
- Adjuntos
-
- IMG_20230912_080152_903~2.jpg (1.13 MiB) Visto 680 veces
tornado_46 escribió: ↑ Señores a ver si me pueden ayudar, cual es hoy en día el
mínimo no imponible de ganancias "anual"
porque todos hablan del mensual (1.500.000) pero según me dicen ese monto es para que no te retengan, pero después uno debe pagar ganancias en el 2024 sobre el mínimo no imponible anual del cual nadie habla.
El minimo no imponible para el 2024 lo van a fijar en funcion del indice RIPTE vigente a octubre de este año probablemente, tomando como base del de este año que esta en $451.000.
Y todos los anuncios de salen durante todo el año de que no pagaran los trabajadores que ganen hasta determinada cantidad para que sea operativo lo vuelcan al rubro deduccion especial incrementada para cada mes en cuestion, aunque se trate de un impuesto anual.
Y cae de suyo que beneficia exclusivamente a los trabajadores en relacion de dependencia.
-
Mi voto seguro que no.
Yo vos con Patricia.
El loquito si gana no dura ni seis meses, se esta peleando con todos los economistas, los periodistas, la iglesia, los sindicalistas, los Peronistas, los Radicales, la Izquierda, los planeros, Solo le quedan las fuerzas armadas (que estan totalmente desarmadas).
Le veo mal futuro..
-
mas infla
nicklesson escribió: ↑Sos increible amigo mio igual te quiero decis tantas locuras que los diarios de hace un año tapan tus palabras o mejor tira al tacho tus afirmaciones sobre el dolar y acumulacion del banco central que no sirven para nada
lo increible es que en el mundo.. Nvda, Intel, google, meta, tsla.. estan compitiendo por controlar la IA, por la velocidad de los procesos, autos autonomos, entregas con drones, market sin personal, costos menores a igual eficiencia..etc.. y en argengotica se habla .. que no hay un dolar, no hay inversion, de la jueza figueroa, de las tres MMM, macri, milei, massa..
y pensaban algunos desnucados que el mkrt tiene fundamentos para ser bull todo el año!!..

-
y si milei debe pagar todas las cosas que esta haciendo massita para ganar un voto mas para kicillof.
Pregúntale a milei
-
No se dolar pancho con fritas a $370 ponele
liquidan los pancheros y juntan dolares para tapar el agujero 

-
-
alzamer escribió: ↑ Todo el que haya comprado en la semana posterior a las paso (770) perdió 10% nominal en el pecio del dólar y 20% por la inflación desde entonces,
Un 30% de pérdida en menos de 30 días , todo un récord .
Los compratontos de dólares están descontrolados.
La inflación es tremenda.
Las compras de dólares a precio oficial son un excelente negocio para el gobierno y que los revende al doble.

tornado_46 escribió: ↑ Señores a ver si me pueden ayudar, cual es hoy en día el
mínimo no imponible de ganancias "anual"
porque todos hablan del mensual (1.500.000) pero según me dicen ese monto es para que no te retengan, pero después uno debe pagar ganancias en el 2024 sobre el mínimo no imponible anual del cual nadie habla.
Suma votos eso?
Massa saco ganancias ya?
alzamer escribió: ↑ Deben comprender que está cambiando de modo permanente el flujo de dólares o cualquier moneda extranjera .
La balanza comercial se ha revertido.
Ya No hace falta importar combustible .
El país está invadido por turistas que le venden sus dólares a los tontos via mep o via blue.
Están listos![]()
Esta situación se está verificando en los últimos días con el aumento de reservas de dólares, que son útiles al sólo efecto de cobrar intereses y amortización de los mejores bonos del mundo .