Bienvenido sea, pero ¿que noticia hubo?
¿Se murio Griesa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:la mitad del foro se puso bajista cuando rompio los 8k
me acuerdo que andaba boludeando en 10k hace 3 meses y todos te decian, "terminamos el año arriba de 15k"
y ahora, con inflación mediante y devaluacion, lo ven para abajo
que se yo, o llegan tarde a ver el contexto, o operan en base a lo que dicen los muchachos del foro![]()
y insisto, el merval en pesos nunca hizo un gráfico correcto y nunca sirvió para establecer resistencias ni soportes
besotes
LUCH escribió:consegui paragua hub es lo q hay
El Conde escribió:Y lo que lo va a confirmar o abortar es el oil, hoy viene perfecto
Hub escribió:como va conde querido
ya me esta quedando seca la billetera de llevar loteria en la gallega
Hub escribió:como va conde querido
ya me esta quedando seca la billetera de llevar loteria en la gallega
El Conde escribió:No te olvides quilmeño, que las finalizaciones de ondas correctivas, sueles ser así, nadie les cree hasta que les creen, estamos a nada de salir fuerte y con volumen para arriba, pero también estamos a nada de seguir la corrección...
Que linda que es la bolsa
ELQUILMEÑO escribió:Poquisimo volumen, me parece que estan esperando un rebote en los 9000... es un palpito...
el tata escribió:porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2630 invitados