MERVAL Indice Merval
-
maick
- Mensajes: 886
- Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mucha volatilidad en el norte, creo que erminan
el Dow, SyP y Nasdq
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:Peleando los 8500.... ¡Quien lo hubiera dicho 3 ruedas atras!
Peleando, bah... Hay que ver si quieren dejar de pegarle
La baja solo se da por las grandes bajas de apbr y su gran ponderacion en el panelcito, si la cosa estuviera mas repartida, esto solo seria un cosquilleo...
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y los ADR no estan taaaaaaan mal.
¿Colpaso el CCL?.
¿Colpaso el CCL?.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peleando los 8500.... ¡Quien lo hubiera dicho 3 ruedas atras!
Peleando, bah... Hay que ver si quieren dejar de pegarle
Peleando, bah... Hay que ver si quieren dejar de pegarle
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me tiene los huevos al plato pbr y el petróleo , solo invierto en bancos ,
erar y enrgeticas , que se metan el oil en el okete
ELQUILMEÑO escribió:Parece que la baja del merval se la va a comer toda enterita apbr, el resto del panel por ahora solo siente cosquillas...
erar y enrgeticas , que se metan el oil en el okete
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que la baja del merval se la va a comer toda enterita apbr, el resto del panel por ahora solo siente cosquillas... 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es obra de Magneto.... 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
USA
con crudo
, que te pasha merval???

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por favor que el OIL llegue a los 40 asi tocamos fondo y salimos

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:refugio de valor. estaba leyendo que el gobierno es posible que vaya al bombo en las elecciones. en la politicaonline. ademas de eso cristina perdio 13 puntos en las encuestas x lo de nissman. deberia empezar a volar todo lo que sea relacionado con argentina. too lei que se esta x arrglar el monto total de lo que se debe a los buistre y alos mee too. .
como para empezar a negociar. caclulo que en abril se cierra el tema de la deuda. eso espero. que no dejen todo al proximo gobierno.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
refugio de valor. estaba leyendo que el gobierno es posible que vaya al bombo en las elecciones. en la politicaonline. ademas de eso cristina perdio 13 puntos en las encuestas x lo de nissman. deberia empezar a volar todo lo que sea relacionado con argentina. too lei que se esta x arrglar el monto total de lo que se debe a los buistre y alos mee too. .
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, al momento ha perdido rápidamente puntos de apoyo como la ma200 y la TL que une los mínimos de las velas en la recuperación desde los 7275, tampoco pudo aún con la TL descendente vista log (grafo adjunto del 28 de enero pero hay que agregar la vista actual) ni romper la ma50 semanal que coincide con la TL descendente y la resistencia que impone la media vela roja semanal (http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25459). También está rompiendo hoy los 8640 (aunque este punto habrá que evaluarlo al cierre de la semana, archivo del 13 de enero: h[url]ttp://foro.ravaonline.com/foro3/download/file.php?id=25138[/url]). Por lo que aún todo indica que continuamos dentro del movimiento correctivo desde sep-oct2014, es interesante observar el rsi que no logra aún colocarse establemente sobre los 50 puntos, sino que estos siguen marcando los techos de cada intento de recuperación dentro del movimiento bajista. Había que decidir y el mercado decide continuar la baja dentro de un contexto internacional donde el petróleo no hace pie y las petroleras ponderan notablemente en nuestro índice. IMHO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bruno24
- Mensajes: 392
- Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Había arrancado bien el año pero se me fueron los numeros a la merdaaaaa Mervalete y LPMQTP 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 67 invitados