saludos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Que feo se ve el frente del edificio. Cuánto hace no le pasan una mano de pintura? Hasta necesita una restauración, porque parecen faltarle pedazos de mampostería.
Si fuera Cristina pido el cambio de Administrador o me meto en el Consejo de Administración.
Oximoron escribió: ↑ No me cabe duda que la deuda fue para tener agarrado el país de las bolas por varias décadas. Pero eso no fue idea de Macri, no le da para tanto, eso fue orquestado desde las oficinas del salón oval. Lo triste es que cierto sector social prefiere un país esclavizado con cadenas y el pueblo embargado de por vida, a que otro color político gobierne. Me hace acordar a las tribus que se aliaron a los españoles para que conquisten a los aztecas. Y así fue como 200 españoles derrotaron a 10 millones de indios.
quique43 escribió: ↑ Argentinazo, arriba de la casa de la rata inmun.... que critica a CABA, pero vive en recoleta.
Que se vayan las ratas que vienen pudriendo al país, epobreciendo a un país que lo tiene todo, pero éstos ínútiles, ladrones y mal nacidos la vienen destrozando y empobreciendo.
https://twitter.com/KarinaAleo/status/1 ... sEUmPlF4DQ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Grover, heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 353 invitados