Actualidad y política
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
Hoy los porteros pasaron a ser clase media alta, si le dan una vivienda, el alquiler son 70 lucas aproximadamente, mas lo poco que hacen, no tienen jefe y si son inteligentes se dibujan una sonrisa, y consiguen changas, se aumentan lo que quieren a costillas nuestra, yo tenia un portero que laburaba dos horas, y el resto lo tenias que ir a buscar al depto, encima tenia menos luces que un misil,saludos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Bien Mongo, ese es el camino.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Las gordas esponja y fuentón, los porteros que agarren la escoba, manguerean para no barrer.
Los recursos son para exportar y pagar las deudas, no para hacernos la vida fácil.
Muchas generaciones tienen la cabeza quemada por los libros escolares, que decían "mamá, papá, Perón, Evita y Argentina país rico". Hay que mandarlos de vuelta al colegio y darles el siguiente texto: "la riqueza se logra produciendo, no extrayendo recursos. Japón es rico, produce sin tener recursos. Argentina es pobre, extrae recursos pero no produce nada". Que lo escriban 1000 veces sin faltas de ortografía, medallita, aplausos, patada en el culo y a laburar.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
EN LOS TELOS TE VAN A DAR UNA PALANGANITA Y UNA JARRA DE AGUA PARA LAVARTE
COMO EN LOS VIEJOS PUTERIOS DE LA ISLA MACIEL
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Encima si estas ahí haciendo merito para que se te pare, te manda "redistribución de Subsidios", listo, no se te para ni con una grúa.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Puajjjj...cuanto bagayero hay por acá
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hola, lo fui a ver al Salvaje y estaba hablàndole al compañero Alberto. Pide que Mamerto les regale todo, salarios, los bonos, y la mar en coche.
Estos sindicalistas si que son verguenza sin, hacen laburar a los trabajadores, y que los aportes sindicales sean obligatorios, les sacan casi el 10% del salario todos los meses y viven a costa del laburante. Toda una estructura sindical mafiosa que vive a costa del contribuyente que trabaja, igual que la casta política.
La Argentina està gobernada por mafiosos, será dura la lucha.
Estos sindicalistas si que son verguenza sin, hacen laburar a los trabajadores, y que los aportes sindicales sean obligatorios, les sacan casi el 10% del salario todos los meses y viven a costa del laburante. Toda una estructura sindical mafiosa que vive a costa del contribuyente que trabaja, igual que la casta política.
La Argentina està gobernada por mafiosos, será dura la lucha.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TADALAFILO PARA ESTAR CON MALENITAAAAAAAAAAAAAAAA
te ganaron de mano Garràmela1000
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
No hay nadie hoy aquí?
Ni trolls?
Fueron a la marcha?
Después contarán entonces
Ni trolls?
Fueron a la marcha?
Después contarán entonces
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Hay un montón de negocios para hacer sin caer en lo ilícito que parece que es lo.mas fácil.
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Actualidad y política

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados