Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que tengo mejores negocios,, pero en ninguno me divierto como aca con nabos como vos,, te dejaron solo Pepito,, ya ni el payaso Colorete te hace la segunda ,, dedicate a otra cosa ,, de inversor empomado pasaste a provocador e insultador
jajaja trabajas horas extras? con razon tu jermu cuelga las tangas de noche5 años escribiendo sandeces ,laburo pedorro ligaste!!yyyyyyy recorda la gran frase te gusta la quiniela saca ticket de entrada en el cementerio
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monky,, escucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco![]()
pepelastra escribió: ↑ si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monkyescucha la voz de la experiencia ..ojo con la quiniela ,te van a matar de apoco
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si dijiste que me querias explicar,,, ahora no queres???? uhhh, pobre,, que mal lo dejo el empome , ufffff ,, anda con mi jermu a ver si se te pasa un poco
pepelastra escribió: ↑ explicar a un mono? no entendes nada monki si te gusta la quiniela aguantate la pelusa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, pero cierto que vos aprendes del gran Caligarcador,, que reaparecio hace un mes comprando aca en 125, en ggal a 6000 y en ypf a 32,80 ,, un mes ,, mientras la caucion vuela al 70% , anda a ver la pantalla y fijate como le va al mismo que te recomendaba entrar en 300 y cubrirte con la 330
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ che monky cuanto te garpan para estar todo el dia mandando boludeces? y recorda la gran frase ...si sos quinielero te van a matar de a poco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3199 invitados