Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Y no me vengan con que el Desierto del Sahara nevará y será la próxima Antartida porque no estoy de humor, aparte resisto cualquier archivo.
Einlazer84 escribió:CTIO no vale todavia $40,50, cuando valga mas que eso vemos, pero CTIO subirá fuerte y superará los $40,50 cuando Arabia juegue un mundial, osea casi imposible.![]()
Danilo escribió:si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
añossaludos!!!
Citizen escribió:
Jojo les avise el viernes
Citizen escribió:se va a 45 p
chango salteño escribió:Mensajepor chango salteño » Lun Oct 09, 2017 12:41 pm
ese no es el hecho "EL HECHO ES QUE VOS VENDISTE CONSULTATIO a $40,50 y COMPRASTE CRESUD a $ 35.00, con lo cual queda demostrado que NI OPERAR SABES, no obstante ello CRESUD ES UN EXCELENTE PAPEL Y SUBIRÁ MUCHO!!
enzocaporal escribió:Ojo que hay uno que esta meta poner me parece que volvieron a las andadas la quieren bajar como sea![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 460 invitados