Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AZUL

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 11:40 am

davinci escribió: y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??

Estamos totalmente de acuerdo "Leonardo", yo los tengo los AL30 por una restructuración, te imaginarás que con una tir del 45% no los van a pagar, ¡me vuelvo loco! Es para una restructuración que los voy a guardar y esperar que el papelito que te den a cambio tenga mas valor. Y si me la juego a una legislación local, es un pleno. Pero a diferencia tuya yo no mantengo algunos solamente sino cantidad. Es toda mi cartera local, AL30, el resto es moneda dura.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Sep 14, 2023 11:39 am

davinci escribió: PF.. gana, empata o pierde a la infleta??

uva?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:38 am

alzamer escribió: Hay que hacer lo opuesto.

como ves TSLA? :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:28 am

AZUL escribió: Aunque yo los AL30, que tengo parva, es lo único que voy a conservar. Es un todo o nada y pago por ver que pasa. El resto todo afuera

y aparte legislacion local!! :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:25 am

AZUL escribió: Aunque yo los AL30, que tengo parva, es lo único que voy a conservar. Es un todo o nada y pago por ver que pasa. El resto todo afuera

y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??

Surero

Mensajepor Surero » Jue Sep 14, 2023 11:14 am

CARLOS GONZALEZ escribió: El BCE subió la tasa a nuevo máximo histórico en 4% y anticipó que la inflación seguirá alta
:mrgreen:

Se volvieron peronistas???

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 11:13 am

davinci escribió: hay q vender lo que queda de activos argenta y volar ... se viene un quilomb...!! :116:

Aunque yo los AL30, que tengo parva, es lo único que voy a conservar. Es un todo o nada y pago por ver que pasa. El resto todo afuera

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:08 am

el que hace PF deberia ser automaticamente declarado Incapaz. :116:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 11:08 am

davinci escribió: hay q vender lo que queda de activos argenta y volar ... se viene un quilomb...!! :116:

Si

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:07 am

PF.. gana, empata o pierde a la infleta??

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:06 am

alzamer escribió: Hay que hacer lo opuesto.

:respeto: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2023 11:00 am

horaciotercero escribió: Exactamente........salgan hasta de los plazos fijos en pesos :respeto: :respeto:

no creo que nadie tenga PF al menos de los que estan ac.. puede ser un jubilado, o algun dormido.. creo que por Txar hay algunos que estaban en PF.. :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 14, 2023 10:58 am

horaciotercero escribió: Exactamente........salgan hasta de los plazos fijos en pesos :respeto: :respeto:

Hay que hacer lo opuesto.

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 14, 2023 10:55 am

OMG escribió: Nada que ver, el peluca ya aviso que las deudas se respetan y la propiedad privada también, nada de plan bonex ni nada de eso, si alguien tiene alguna duda mire la entrevista que le hicieron ayer al próximo presidente de la republica ARGENTINA!! :respeto: :respeto: :respeto:

PD: NO SALIO EN NINGUN LADO LA AFIRMACION QUE HIZO EN LA ENTREVISTA, PERO EN LA MISMA YA CONFIRMA EL OFRECIMIENTO DE LOS FONDOS PARA DOLARIZAR MUCHACHOS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ObYUZcjF4wc

Nos comimos 20 años a los kukas kirchneristas defendiendo lo indefendible y ahora toca aguantar a los talibanes de un loco con peluca que no puede cumplir nada de lo que dice. Y la otra forra del otro partido sin tener idea lo que habla. Estamos acabados.

OMG

Mensajepor OMG » Jue Sep 14, 2023 10:44 am

horaciotercero escribió: Exactamente........salgan hasta de los plazos fijos en pesos

Nada que ver, el peluca ya aviso que las deudas se respetan y la propiedad privada también, nada de plan bonex ni nada de eso, si alguien tiene alguna duda mire la entrevista que le hicieron ayer al próximo presidente de la republica ARGENTINA!! :respeto: :respeto: :respeto:

PD: NO SALIO EN NINGUN LADO LA AFIRMACION QUE HIZO EN LA ENTREVISTA, PERO EN LA MISMA YA CONFIRMA EL OFRECIMIENTO DE LOS FONDOS PARA DOLARIZAR MUCHACHOS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ObYUZcjF4wc

Volver a “Foro Bursatil”