davinci escribió: ↑ y bue.. si queres apostar esta bien. personalmente solo mantengo algunos GD , no los liquide quedan ahi ni los miro
cuando venga una reestructuracion no creo que valgan mucho al menos por un periodo relativamente largo
pagar! no los van a pagar... tienen que reestructurar. con que pagarian.. si dolares no tienen ni van a tener ni les van a prestar? estan sobregirados miles de palos, sin credito, .. solo pueden emitir pesos a lo ....bah.. a los pavote..
siempre pregunto.. quien le presta a un comerciante, sin comercio, sin bienes, quebrado en todos los bancos, amigos, etc??
Estamos totalmente de acuerdo "Leonardo", yo los tengo los AL30 por una restructuración, te imaginarás que con una tir del 45% no los van a pagar, ¡me vuelvo loco! Es para una restructuración que los voy a guardar y esperar que el papelito que te den a cambio tenga mas valor. Y si me la juego a una legislación local, es un pleno. Pero a diferencia tuya yo no mantengo algunos solamente sino cantidad. Es toda mi cartera local, AL30, el resto es moneda dura.