Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se.. a mi, mi broker no me dejó licitar con precio, y para ir ciego al matadero, prefiero guardarlos y ver que pasa más adelante. Todo muy desordenado, así es dificil hacer un canje exitoso.
-
asi es, tenes que tener un oje.te tremendo que entres en minimo en la licitacion y te paguen 80 o 90...para mi deberia ir a 60...puede fallar.
Febo escribió: ↑ Hola Tomás, hace rato no hablamos jaja.
No hay tramo no competitivo, es todo competitivo. Tenés que poner precio y ver si entrás o no. Hay que ver hasta que monto hace libro de 3.000 millones el gobierno y cortará a ese precio.
No tomaría de referencia el precio del TB21 del momento. Mucho escupiendo a cuenta de los que van a entrar. En cuanto depure un poco la oferta de TB21 de todos los que licitaron para vender debería converger entre 85-90 el precio.
Los que comprar AF20 hoy en 48 horas no pueden licitar con eso. Los títulos hay que subirlos a cryl al cierre de mañana.
No hagan las cuentas con un tb21 a 85 o a 90, nadie en su sano juicio va a pagar eso por un bono badlar + 100pbs. a un año y medio, fijense paridades de AA22 PR15 TJ20...
-
Una pregunta es normal esto? 15 millones de nominales??????
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200220-135745_Chrome.jpg (443.53 KiB) Visto 3334 veces
PiConsultora escribió: ↑ Licite una parte. Precio 1.04... supongo quedaré afuera, pero quería probar cómo anda el tema y en todo caso diversificar algo de riesfo. Al ser canjes chicos habrá sucesivos y mientras voy con el DL.
Hice igual, iba a poner 1.035 pero tenian problema con el sistema por los decimales.
-
PiConsultora escribió: ↑ Licite una parte. Precio 1.04... supongo quedaré afuera, pero quería probar cómo anda el tema y en todo caso diversificar algo de riesfo. Al ser canjes chicos habrá sucesivos y mientras voy con el DL.
casi seguro que quedas afuera...
-
Licite una parte. Precio 1.04... supongo quedaré afuera, pero quería probar cómo anda el tema y en todo caso diversificar algo de riesfo. Al ser canjes chicos habrá sucesivos y mientras voy con el DL.
No escribo seguido pero me pareció interesante compartir esta nota de recién.
https://www.cnbc.com/2020/02/20/argenti ... -warn.html
https://www.cnbc.com/2020/02/20/argenti ... -warn.html
El canje creo que sera bueno para los Que compraron a 3300 pe y lo pueden aguantar unos meses el nuevo bono hasta que no pague renta no va a subir.
Además con los sucesivos canjes es de suponer que se achica la emisión y no sería tan problemático pagar el 30/9. Aunque con esta gente nunca se sabe.
No está mal el razonamiento...no se si va a llegar a 4000 a las 16hs, pero sí es factible que se acomode en unos días.
Yo decidí esperar.
Me parece que esto es una prueba piloto, que va a haber más canjes, quizás más ventajosos, o no, eso dependerá de como salga este y como vaya la negociación con el fondo, pero que, en cualquier caso, es un riesgo innecesario entrar a las apuradas a un canje de un bono "en dólares" por uno en pesos que no sabés a qué precio comprás.
tomasgib escribió: ↑ El gobierno abrió una licitación pequeña para ver como se comporta el mercado luego de las otras dos que terminaron en fracasos. Entiendo que muchos grandes jugadores van a entrar por lo que es posible que en caso de licitar uno reciba solo una fracción del monto ofertado, (estimo 10%). No me parece mala movida entrarle. dudo que lo pongan a un valor excesivo ya que afectarían mayormente a los minoritarios que entran en tramo no competitivo.
Hola Tomás, hace rato no hablamos jaja.
No hay tramo no competitivo, es todo competitivo. Tenés que poner precio y ver si entrás o no. Hay que ver hasta que monto hace libro de 3.000 millones el gobierno y cortará a ese precio.
No tomaría de referencia el precio del TB21 del momento. Mucho escupiendo a cuenta de los que van a entrar. En cuanto depure un poco la oferta de TB21 de todos los que licitaron para vender debería converger entre 85-90 el precio.
Los que comprar AF20 hoy en 48 horas no pueden licitar con eso. Los títulos hay que subirlos a cryl al cierre de mañana.