Mensajepor jps » Mié Mar 30, 2011 7:53 pm
repasando lo que paso hoy, creo que hubo un volumen importante y en los hechos se vio que el entre los 5,30 y 5,40 aparece bastante compra y le cuesta bajar
sin embargo la compra no fue constante, porque por momentos estaba bastante firme pero se agotaba y el papel de nuevo se iba debajo de los 5,40
si esto fue toda la correccion, no llego a recortar ni el 38,2 de la suba desde los 2$
los volumenes son de los niveles que hubo en mayo del año pasado (mes de baja).
tal vez murddock tenga razon al señalar lo del gap, este nivel de volumen es algo menor al del gap del 15 de marzo pero casi igual
creo que para que esta suba sea sostenible mañana deberia seguir subiendo y contrayendo el volumen. querria decir algo asi como "que el mercado ya se limpio de vendedores en estos valores"
si el volumen aumenta y sube creo que es mas preocupante para el comprado (aunque el vendido tambien sufra) porque daria mas caracter contratendencial al movimiento, y hasta se podria hablar de distribucion (no creo que haya manos que acumulen pagando fuerte para arriba)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.