Viene subiendo hace 11 años. Ya era hora. Yo no sé todo ese cuento de los cedears como si los árboles crecieran hasta el cielo.
Títulos Públicos
-
ExploradorA
Re: Títulos Públicos
"Tienda Dolar" (Casa de Cambio On-Line) Funciona FENOMENO para 200u$ oficiales. La estoy probando→ precios competitivos a pesar de tributar el -30%. Plataforma segura, flexible y, sobretodo, muy rápida en las transferencias (en horario Hábil). Excelente Atención x ChaT, ante cualquier duda. Para los 200u$ "oficiales", la recomendaría. (Las otras plataformas aún No las probé, x eso aún no podría comparar)
A UDS. Muchas Gcias!!! x información que comentan, muy interesante... (Los sigo leyendo)
EXITOS!!, pese, al complejo contexto
gara escribió: ↑ bueno, nos espera una semanita on fire, revival af20 , a2m2 se viene 50% y 50%, licitaciones lunes y miercoles![]()
![]()
https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... zo-de-2020![]()
![]()
Si lo del am20 vuelve el a2m2 tiene Chances...
Dios quiera x los que tenemos a2m2 y sucesivos bonos en pesos...
bueno, nos espera una semanita on fire, revival af20 , a2m2 se viene 50% y 50%, licitaciones lunes y miercoles
https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... zo-de-2020

https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... zo-de-2020
am20
- Adjuntos
-
info_relevante (3) pago am20.pdf- (31.94 KiB) Descargado 239 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Van a seguir el mismo criterio que la deuda en dolares,... pero con legislación local y el pesos. Sea empleton o quien fuera son legislación local en pesos.
veremos ... a Templeton , Blackrook , pinco los neecsitan para cerrar la reestructuración y ellos negocian la deuda , no por bonito... veremos..
-
alejoalejo
me refrescan la memoria...
cómo se llama esa app/página q vende y compra dólares a precio parecido al blue? la mencionaron hace poco....
cómo se llama esa app/página q vende y compra dólares a precio parecido al blue? la mencionaron hace poco....
Eibursatil escribió: ↑ Que seguis? el AY24?
Si
-
Eibursatil
-
Improvisado
chascoforever escribió: ↑ No se si tanto va por eso de intradiario, no suelo hacerlo. Capaz alguno mas experto te lo aclara.
Lo que si tenes como diferencia clara es cuando corta un cupon de intereses, ese dia tenes la gran diferencia de cotizacion entre CI y 48 hs ya que si compras a 48 hs. no llegas a cobrar el interes de ese corte.
Mil gracias por la aclaración !!!!!!!