Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie Sep 15, 2023 3:07 pm

llegar a la corte es muy costoso ..conosco de expedientes que "entraron" antes de la pandemia y todavia no
se ha expedido...la corte se toma todo el tiempo que sea no existe lo que los abogados llamamos Perentoriedad
del plazo :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 15, 2023 3:01 pm

es verdad la corte no revisa el expediente desde la traba de la litis simplemente lee al final del fallo (para que se entienda) si hubo o n0 vicios IN PROCEDENDO E INJUDICANDO y a la vez un control de constitucionalidad
´por eso siempre se afirmo que nuestro proceso se de DOBLE INSTANCIA propiamente dicho :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2023 2:54 pm

f) Trámite ante la Corte Suprema - El writ of certiorati El procedimiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación es muy sencillo, en realidad no existe. De hacer un parangón podría asimilarse a un recurso concedido en relación, el expediente llega a la Corte concluso para el dictado de la resolución. Volvemos a repetir aquí que la Corte Suprema de Justicia de la Nación no es una tercera instancia ordinaria a la que se pueda acceder normalmente durante el trámite de un proceso. Se trata de una instancia extraordinaria, susceptible de apertura únicamente para el supuesto de cuestiones de derecho y no de todas las cuestiones de derecho, sino únicamente de aquéllas que hacen al derecho federal. En razón de lo expuesto, el acceso a la Corte es sumamente restringido. No se ventilan cuestiones de hecho ni se produce prueba. Hasta el absurdo en la apreciación de la prueba no deja de ser sino una forma de arbitrariedad en la sentencia.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2023 2:52 pm

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2023 2:46 pm

danyf escribió: ufffff...hay que explicar todo.

http://wiki.derechofacil.gob.ar/index.p ... aci%C3%B3n.

Dios. cuanta ignorancia.. querer hablar sobre cosas que no se saben y para colmo googlear buscando conocimiento!..es mucho..

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 15, 2023 2:39 pm

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2023 2:34 pm

cuales seria la "triple instancia"?? :shock:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 15, 2023 2:31 pm

danyf escribió: No tiene ninguna posibilidad, esa el la realidad, a mi me pasó con L.Murphy, pero no soy ingenuo, siempre supe que no tenía ninguna chance, lo dije desde un principio que no tenía posibilidades, por más que me haya comido muchas gastadas en AyP

Me refiero a Schiaretti, que hubiese sido la opción más potable del peronismo..en fin, eligieron al peor de todos, a HumoMassa.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 15, 2023 2:30 pm

Danilo escribió: en la paso vote al loco pero ahora oct Voto al gringo :100: aunque mi voto no va incidir que milei este o no
luchando los primeros puestos :100:

No tiene ninguna posibilidad, esa el la realidad, a mi me pasó con L.Murphy, pero no soy ingenuo, siempre supe que no tenía ninguna chance, lo dije desde un principio que no tenía posibilidades, por más que me haya comido muchas gastadas en AyP

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 15, 2023 2:27 pm

mr_osiris escribió: naaaaaaa ..
cuando ya este todo dolarizado, vamos apedirle al administrador que cree un nuevo foro que se llame ..

"Los beneficios de DES-dolarizar y hacer una Pesificacion Machaza" .... :lol:

No sería nada raro :lol: , pasamos de la estatización a las privatizaciones para volver después a las estatizaciones...y siempre el mismo partido :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 15, 2023 2:26 pm

danyf escribió: Hablo más yo de Schiaretti no siendo peronista, que vos que teoricamente es tu candidato :lol:

en la paso vote al loco pero ahora oct Voto al gringo :100: aunque mi voto no va incidir que milei este o no
luchando los primeros puestos :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 15, 2023 2:23 pm

cuando ya este todo dolarizado, vamos apedirle al administrador que cree un nuevo foro que se llame ..

yo a veces soy critico pero cuando tengo que felicitar tambien :lol: :respeto: muy oportuno su comentario

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Sep 15, 2023 2:19 pm

Bueno, pasó en Zimbabue, quien te dice

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 15, 2023 2:16 pm

Hablo más yo de Schiaretti no siendo peronista, que vos que teoricamente es tu candidato :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 15, 2023 2:09 pm

naaaaaaa ..

AZUL escribió: Se están produciendo cismas en el compacto tren fantasma. Los kukas ya ni fuerza tienen para discutir. Ahora quedamos los que estamos en contra del delirante empelucado y su dolarización y sus no menos acérrimos defensores. Van a ser divertidos los próximos años; aunque si hay dolarización y luego del período de implementación que lleva unos meses, este topic desaparece.

Volver a “Foro Bursatil”