MERVAL Indice Merval
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MERVAL Indice Merval
Vuela vuelaaaaa

-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si o si
fe 
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
Hola Conde, muy bueno tu análisis. Por mi parte subo el gráfico que yo venía siguiendo, en el cual se ve que seguimos coqueteando con el techo del canal descendente.
El viernes mostró una recuperación muy buena sobre el final de la rueda y hoy dió la sensación de tener muchas ganas de querer salir para arriba. Igualmente seguimos en la situación de que parece que define en cualquier momento pero no lo hace para ningún lado, resultó ser como una mina histérica
Pablo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: MERVAL Indice Merval
estoy apalancado hasta las pel*** es matar o morir, sali de pampa con ganancia y entre en apbr y trans veremos, tambien estoy en erar come y galicia veremos estoy jugando con la formacion 2-2-6 y mi arquero va a cabecear 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sedaro escribió:si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?
Tampoco es soplar y hacer botellas, puede fallar e ir a 6000 puntos y las comitentes sangrar etc etc.
Pero parecería que sonsamente y haciendose el gil, el mkt se puso en posición de empezar la suba, veremos.
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: MERVAL Indice Merval
si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y con la vela de hoy, se formó el patrón de pauta envolvente alcista, que al menos en mi experiencia es bastante confiable, necesitamos terminar arriba del valor de hoy para que se confirme.
Veremos.
Veremos.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima...
No me digan que volvio Fedio????????
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima...
Ahi es donde esta ese que pregona el CRASH o estoy equivocado?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
noooooooo, en serio, uy ....que bueno que nos avisan , no teniamos ni la mas palida idea che

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima... 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
puch..puch...puch...empujen...
fe

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que vamos a tener que esperar a mañana para ver si esto sale o despegamos en en estas ultimas dos horas? que opinan los expertos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dgm, HoeS, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 66 invitados