MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mkb » Mar Feb 03, 2015 11:14 am

Vuela vuelaaaaa :arriba: :arriba: :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Feb 03, 2015 9:37 am

si o si :arriba: fe :arriba:

pablomiguel
Mensajes: 925
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablomiguel » Lun Feb 02, 2015 11:34 pm

El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.

Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.

Hola Conde, muy bueno tu análisis. Por mi parte subo el gráfico que yo venía siguiendo, en el cual se ve que seguimos coqueteando con el techo del canal descendente.
El viernes mostró una recuperación muy buena sobre el final de la rueda y hoy dió la sensación de tener muchas ganas de querer salir para arriba. Igualmente seguimos en la situación de que parece que define en cualquier momento pero no lo hace para ningún lado, resultó ser como una mina histérica :). Veremos si sigue así hasta el ejercicio de febrero, si antes del mismo define al alza rompiendo con fuerza el canal o nos vamos a buscar la base del mismo.

Pablo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sedaro » Lun Feb 02, 2015 11:10 pm

estoy apalancado hasta las pel*** es matar o morir, sali de pampa con ganancia y entre en apbr y trans veremos, tambien estoy en erar come y galicia veremos estoy jugando con la formacion 2-2-6 y mi arquero va a cabecear :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 10:58 pm

Sedaro escribió:si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?

Tampoco es soplar y hacer botellas, puede fallar e ir a 6000 puntos y las comitentes sangrar etc etc.
Pero parecería que sonsamente y haciendose el gil, el mkt se puso en posición de empezar la suba, veremos.

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sedaro » Lun Feb 02, 2015 10:50 pm

si mañana el petroleo nos ayuda va a empezar el rally esperado?

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 10:49 pm

Y con la vela de hoy, se formó el patrón de pauta envolvente alcista, que al menos en mi experiencia es bastante confiable, necesitamos terminar arriba del valor de hoy para que se confirme.
Veremos.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 02, 2015 10:36 pm

Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.

Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Lun Feb 02, 2015 7:40 pm

Sin título.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Feb 02, 2015 6:10 pm

davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima... :lol:

No me digan que volvio Fedio???????? :115:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 02, 2015 5:30 pm

davinci escribió:En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima... :lol:

Ahi es donde esta ese que pregona el CRASH o estoy equivocado? :lol: :lol: :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 02, 2015 5:13 pm

noooooooo, en serio, uy ....que bueno que nos avisan , no teniamos ni la mas palida idea che :115: :115: :115:

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Feb 02, 2015 5:11 pm

En "desde la bolsa en directo" dicen que se viene una suba importantisima... :lol:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Feb 02, 2015 4:31 pm

puch..puch...puch...empujen... :arriba: fe :arriba: :D

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Feb 02, 2015 3:54 pm

Parece que vamos a tener que esperar a mañana para ver si esto sale o despegamos en en estas ultimas dos horas? que opinan los expertos?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dgm, HoeS, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 66 invitados