Gracias ironhide
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias ironhide
Pablo1963 escribió: ↑ Estimado
Amplio
Estaría exento en Ganancias su tenencia y resultado
Por Ley 27638 de Incentivo Ahorro en Pesos
Imp Cedular Exento
También tenencia en bs personales
El Plazo fijo Dolares esta gravado en Ganancias por escala
y Exento tenencia en Bs Personales
Espero sirva
Saludos
Estimado Pablo1963
Gracias por la respuesta.
En el Banco Piano me dicen que estan gravados por el impuesto cedular. Por eso no los aconsejan. Aunque los toman.
Lo que me estás informando coincide con este link, así que estemos tranquilos, se puede invertir sin problemas. El Banco está equivocado.
https://calim.com.ar/impuesto-cedular-2023/
esto esta en el foro de impositivo tributario
Estimado
Amplio
Estaría exento en Ganancias su tenencia y resultado
Imp Cedular Exento
El Plazo fijo Dolares esta gravado en Ganancias por escala
Espero sirva
Saludos
Estimado
Estaría exento en ganancias su tenencia y resultado
El Plazo fijo Dºlares esta gravado en Ganancias por escala
Espero sirva
Saludos
Hasta el ejercicio 2021, lo que pagaba ganancias era el interes puro, la actualizacion exenta y bbpp tambien exento, luego 2022, 2023 y 2024 (por ahora) esta todo exento, la actualizacion, el +1 y bbpp (aunque el banco por ese mas uno si te puede retener ganancias)
Gracias por contestar AlanT. No tengo contador ni lo necesito para mis DJ. Este foro suponia que era para hacer consultas. Pero no hay ningun contador aquí. Se ha transformado en un café donde muchos vienen a charlar de política y agredirse mutuamente.
Si bien uno se llena de guita, vivir en un mundo de idiotas sin memoria es desagradable.
En poco más de mes y medio el BCRA compra 6000 musd .
El FMI ( una manga de &#* ) refinancia los 4500 ( y sigue cobrando el usurero 8%)
Y se olvidan señores , que aún con precios bajos ( por ahora ), este año hay campo y hay energía.
Que viene un blanqueo gratis para fondos de hasta 100 k.
Eso convierte a la deuda argentina en más segura que la yankee si no fuera que ellos imprimen ….pero no para siempre…ojo..algún día tendrán un plan bonex ..
En poco más de mes y medio el BCRA compra 6000 musd .
El FMI ( una manga de &#* ) refinancia los 4500 ( y sigue cobrando el usurero 8%)
Y se olvidan señores , que aún con precios bajos ( por ahora ), este año hay campo y hay energía.
Que viene un blanqueo gratis para fondos de hasta 100 k.
Eso convierte a la deuda argentina en más segura que la yankee si no fuera que ellos imprimen ….pero no para siempre…ojo..algún día tendrán un plan bonex ..
borges escribió: diculpen mi ignorancia. pero ....
si el AL30D es ls expresion en pesos del AL30?
Al revés.
diculpen mi ignorancia. pero ....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Chicas, si soy tan importante en sus vidas y quieren preocuparse de mis inversiones pueden ir a leer los últimos posteos del foro indupa, aún online aquí del panel general.
Termino muy positivo, me pagaron mejor en dólares pero no compensa la mala sangre que me hicieron pegar.
Con gyt maso menos igual pero no esta online, otro día se los cuento...
Mientras tanto comprende una vida propia resentidos y envidiosas cotorras misioneras!!!
Comprense quise decir.
Pronto hasta un riñón vas a podés comprar,
-
Chicas, si soy tan importante en sus vidas y quieren preocuparse de mis inversiones pueden ir a leer los últimos posteos del foro indupa, aún online aquí del panel general.
Termino muy positivo, me pagaron mejor en dólares pero no compensa la mala sangre que me hicieron pegar.
Con gyt maso menos igual pero no esta online, otro día se los cuento...
Mientras tanto comprende una vida propia resentidos y envidiosas cotorras misioneras!!!