MERVAL Indice Merval
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
SI ,avisale que no fue empate técnico fue paliza
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el dolar esta caro
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer esto y es una locura total.
Hasta hace menos de 4 semanas les decian a los que compraron en $45 vistes te embromastes y ahora esta en $42??
y ahora como esta???
en $62
mira si le hacian caso a ese que decia que 45 eran caros...
por favor dicen cada cosa
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer esto y es una locura total.
Hasta hace menos de 4 semanas les decian a los que compraron en $45 vistes te embromastes y ahora esta en $42??
y ahora como esta???
en $62
mira si le hacian caso a ese que decia que 45 eran caros...
por favor dicen cada cosa
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El dolar se va a $80 antes de fin de mes.
Ya el banco vendio 2000 millones solo en 2 dias y no lo puede parar.
imaginate que quedan aun casi 50 dias para las elecciones de octubre.
Y nadie de la oposicion hara algo por ayudar,
Solo diran en octubre confirmamos y comenzamos a tomar medidas ya con macri fuera del gobierno.
Porque macri se va apenas pierda ya el no manda mas desde octubre y ya el dolar se ira cerca de $100 o $120.
Y desde ahi comienza fernandez.
Ya el banco vendio 2000 millones solo en 2 dias y no lo puede parar.
imaginate que quedan aun casi 50 dias para las elecciones de octubre.
Y nadie de la oposicion hara algo por ayudar,
Solo diran en octubre confirmamos y comenzamos a tomar medidas ya con macri fuera del gobierno.
Porque macri se va apenas pierda ya el no manda mas desde octubre y ya el dolar se ira cerca de $100 o $120.
Y desde ahi comienza fernandez.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, por Galicia son unos 125 por comex, si lo haces ni bien abre el banco, a la noche ves la biyuya acreditada en TD
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr18 escribió:el dolar esta caro
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir![]()
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero
Perdoname que te contradiga, pero para nada es así.
El SPREAD, es decir, la diferencia entre las puntas, está en estos valores precisamente porque no hay liquidez en el mercado.
Los dólares en oferta no están, los de oferta genuina me refiero, y eso quiere decir que el mercado todavía no encontró el equilibrio, y evidentemente el dólar seguirá subiendo hasta encontrar un equilibrio en el que no sea necesario la injerencia del BCRA vendiendo reservas monetarias.
Es tal la crisis de confianza, que no hay parte vendedora más que la oficial, y a falta de una parte del mercado, el propio se autoregula agrandando la brecha del spread.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
el dolar esta caro
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero
siguen haciendo ganancia los intermediarios con el spred
Tiene que corregir
si se cumple mi vision los que compren a valor de 62 perderan dinero
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sobre llovido mojado del exterior nos dieron una mano barbara...todo haciéndose percha afuera también... 
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Somos consientes que lo de Macri de esta mañana no le funciono... no?
No tienen más redes de contención para la crisis que se desató...
Agárrense, que esto va a ser más rápido que lo que pensábamos...
No tienen más redes de contención para la crisis que se desató...
Agárrense, que esto va a ser más rápido que lo que pensábamos...
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lobito escribió:Abrite una cuenta en Balanz, creo que no tienen minimos. Despues es transferencia de titulos o la sacas por tu banco via comercio exterior.
La joda cuesta mas o menos 100 dolares
Gracias !
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DavidBowman escribió:Ché, al final somos emerging o no?
Obvio, por eso No se inunda mas, No se inunda mas!!
-
Lobito
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DavidBowman escribió:Ché, al final somos emerging o no?
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:DOLARIZACION IMPOSIBLE.SI SE DESDOBLARA EL MERCADO.NO SE PUEDEN REGALAR DLS.PARA TURISMO.
Un mismo bien no puede tener 2 precios distintos, un desdoblamiento es una chanchada grande como una casa.
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ché, al final somos emerging o no?
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
CONSULTA:
FORMA FACIL DE SACAR ALGUNOS U$ DESDE UN BCO HACIA USA X EJ. ?
QUIENA ES UNA FORMA FACIL DE SACAR U$ AFUERA ? PORQUE SE HACE CON TRANSFERENCIA LOCAL CREO ?
GRACIAS !
FORMA FACIL DE SACAR ALGUNOS U$ DESDE UN BCO HACIA USA X EJ. ?
QUIENA ES UNA FORMA FACIL DE SACAR U$ AFUERA ? PORQUE SE HACE CON TRANSFERENCIA LOCAL CREO ?
GRACIAS !
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:DOLARIZACION IMPOSIBLE.SI SE DESDOBLARA EL MERCADO.NO SE PUEDEN REGALAR DLS.PARA TURISMO.
Es que no hay dólares físicos para la base monetaria, es decir, se tendría que hacer la cuenta sencilla de contar cuantos dólares físicos hay en en las reservas, descontar deuda y dividir la base monetaria por las reservas netas que queden, y ese sería el valor del peso resultante a dolarizar, por lo que en el mejor de los casos, el sueldo de un argentino promedio sería el de un cubano de clase acomodada, bien acomodada.
El combustible, la harina, casi todo medido en dólares a precio internacional, y con un salario promedio que haría prácticamente imposible el desarrollo.
No es para analizarlo más de cinco minutos, y el que te hable del caso Ecuador, que mire la economía ecuatoriana, que mire su capital, y el tamaño sobre todo, y se dará cuenta que no tiene nada, pero nada que ver.
El caso de la convertibilidad es totalmente distinto, y terminó saliendo mal, porque en gran resumen se trataba de decirle al ciudadano que un peso es un dólar, y que los dólares están, pero no hace falta tenerlos en tu bolsillo, porque un peso es lo mismo que un dólar, y entonces se basa en un sistema de confianza, y de andar respondiendo mientras uno pueda, y al final la gente confiaba y usaba los pesos como si fuesen dólares, hasta que se perdió la confianza, y ya no había dólares para satisfacer la demanda real, y bueno, todos ya conocemos el resultado final, que hasta hoy en día lo seguimos pagando.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados