swal1 escribió:X2 ... y vendí un poco de citi y gazprom para meter acá
Yo la hice peor, vendí AAPL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Que mal que entré en Barrick, un perno de antología pegué acá...
carpincho escribió:ANALISIS TECNICO CEDEAR BARRICK GOLD (GOLD): Barrick Gold ($GOLD) Muy prolija.
https://www.youtube.com/watch?v=NU-Itn8QnGg
elushi escribió:No. El oro mantuvo el soporte (1500) y Barrick todavia encima de mi stop/soporte, que es 18 usd.
Salgo por stop
De todas maneras se complica, por el tema q opero el cedear, y la cobertura contra tipo de cambio influye en mi decision de vender o no, ya que estaria desdolarizando la cartera
De todas maneras si quiebra 18 seguramente venda, aunque sea la mitad
felderjav escribió: venis bajista desde hace rato, llegaste a vender en 20?
elushi escribió:Lamentablemente me da la sensacion que el "gold rush" ya esta terminando. Los milqui en el oro son soporte clave de corto plazo.
Muchos analistas estan bull en equity para septiembre. Y la verdad es que de lo unico que depende es del temita tasas. Tanto acciones como oro, dependen de las tasas. en el contexto actual. imho
bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo
bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo
elushi escribió:Muy interesante! Le voy a pegar una mirada. Esta bueno para hacerlo con el Dow tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 482 invitados