Einlazer84 escribió:Me quiero matar, la voy a ver de afuera!!!!!!!![]()
Como de costumbre.... OTRA VEZ TE EQUIVOCASTE

Decime cierra arriba de $43???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Como se te ocurre pensar semejante cosa????
Mirá si va a estar arreglado....![]()
Napoleón escribió:Pareciera como que durante el fin de semana los grandes participantes de los remates de predios ya se pusieron de acuerdo sobre cuál se lleva cada uno.
Jean Claude escribió:Una de las que estás es en COME. Y está empezando a corregir
Einlazer84 escribió:A mi tridente de constructoras (CTIO no esta entre ellas) no le gana nada pero no diré cual es ese tridente porque siempre salen a tomar todos ganancias cuando digo que papeles tengo comprados.
instigador escribió:lo comprado que estas no tiene nombre...
La culpa la tiene Arabia Saudita, los voy a denunciar...... mejor!!! denunciaré al Rival de Arabia Saudita si Araba NO sabe jugar al Futbol, clasificaron al mundial porque yo dije que CTIO no subirá hasta que Arabia clasifique al mundial y seguramente algun inversor de RAVA es DT del equipo rival de Arabia y les dijo que se dejen perder asi Arabia clasifica para jorobarme la vida.
No se puede invertir asi...... No se puede.... cuando no me joroba mi Dentista haciendome esperar una bocha y cuando vuelvo CTIO voló, es la Selección de Futbol de Arabia Saudita.
Jean Claude escribió:Einla, los fondos ya terminaron de venderParece que se los llevaron puestos
Napoleón escribió:Qué bueno sería terminar el lunes con una campanita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados