Bull_Trade escribió:Mañana vence la presentación del balance del 2T2018, yo tenía fe que lo presentaran hoy para frenar la baja
![]()
![]()
Espera el balance será peor
Bull_Trade escribió:Mañana vence la presentación del balance del 2T2018, yo tenía fe que lo presentaran hoy para frenar la baja
![]()
![]()
Zarathustra escribió:Por quinta vez en 30 días es el papel de todo el papel general que más baja. Increible castigo pobre búho.
tano86 escribió:Bueno...me empernaron. Me voy con pérdida a Aluar a seguir reforzando tenencia que presenta balance muy pronto y está a precio muy bajo.
Volveré Búho...hasta pronto.
pd: Se que a estos precios soy un mano floja, pero con Aluar planeo recuperar lo perdido y volver a estos precios bajos de hipotecario para tener mayor cantidad de papeles que las que tengo hoy. Eso espero...
Zarathustra escribió:Dale, pero apurate mucho, te dirìa que trates de apurarte tanto que superes la velocidad de la luz, porque tenes llegar al 2017 a tiempo para agarrarla en 7.
relampago escribió:A $ 7 compro
Zarathustra escribió:En resumen, esta regalada.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
Zarathustra escribió:En resumen, esta regalada.
Al que no necesite disponer del capital inmediatamente y pueda jugar a mediano largo este papel puede ser una mina de oro. De momento sigue inestable y puede llegar a presentar más baja ya que hay muchas manos flojas y el papel al tener al día de hoy poca liquidez es suceptible a las ventas insignificantes de volumen pero abundantes de terror.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados