
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
fede355
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 2:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos dias
Los consulto porque soy nuevo y quisiera saber de que manera, si es que la hay, se pueden comprar en Argentina, acciones de empresas que cotizan en USA. Me refiero no a CEDEARS, si no aquellas que justamente no cuentan con ese instrumento.
Muchas gracias
Fede
Los consulto porque soy nuevo y quisiera saber de que manera, si es que la hay, se pueden comprar en Argentina, acciones de empresas que cotizan en USA. Me refiero no a CEDEARS, si no aquellas que justamente no cuentan con ese instrumento.
Muchas gracias
Fede
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablomiguel escribió: Me sumo a las felicitaciones, hace varios días ya que el conde se puso alcista. Bien vista!
Igual sigo me parece que sigo afuera hasta ppios de marzo, a fin de febrero me voy de vacaciones y quiero estar tranquilo en la playa.
Le erro mucho Pablo, como todos, esperemos que salga desde aca
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, estaba esperando que el Merval de esa entrada, y la verdad no se que va a pasar, pero si operas según Weinstein, hoy es el día para entrar.
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
El Conde escribió:Cual? Escribí como 50
Que autoestima estimado! no pone en duda la calidad de ninguno de esos 50
El Conde escribió:Cualquiera que haya leído el famoso libro de Stan Weinstein, recordará que dice claramente que el momento ideal para el inversor es cuando después que el valor supere la media movil de 30 semanas, se mueve un poco por encima, retrocede hasta la mm30 y sale nuevamente para arriba mientras la media se pone ascendente.
Bueno, todo eso es lo que ha hecho el Merval en estas ultimas semanas, primera vez que gira al alza desde los 12.500 puntos. y se pone por encima.
Puede fallar obviamente, pero me parece interesante en el lugar que estamos.
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:90 palos, sigue llegando gente al baile
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
Me sumo a las felicitaciones, hace varios días ya que el conde se puso alcista. Bien vista!
Igual sigo me parece que sigo afuera hasta ppios de marzo, a fin de febrero me voy de vacaciones y quiero estar tranquilo en la playa.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quienduda escribió:El Conde muy bueno post el de anoche.
Cual? Escribí como 50
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde muy bueno post el de anoche
.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
90 palos, sigue llegando gente al baile 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablomiguel escribió:Me expresé mal, no se están matando en la opción C21, sino en el papel en $21
Es que esa es la linea del bien y del mal, si la pasa... la vas a buscar a 25
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
pablomiguel escribió:Puntualmente en GGAL se están matando en la 21.
Me expresé mal, no se están matando en la opción C21, sino en el papel en $21
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió: Se lanzó muy muy poco no hubo tasa en todo el ejercicio, para mi se los llevan puestos y les sacan los papeles a todos, no tienen fuerza.
Puede fallar.
Puede ser, pero hay papeles donde pareciera que se estuviera peleando por el ejercicio/no ejercicio de una base, y falta aun para el fin del ejercicio.
Puntualmente en GGAL se están matando en la 21.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablomiguel escribió:Si, ahora tiene más pinta de salir al alza que las veces anteriores. Anoche lo puse en un post, de la manera que terminó el viernes y la buena rueda de ayer daba la sensación de que esta vez tiene más fuerza. Lo que me hace ruido es que en dos semanas tenemos el ejercicio de febrero, no se que pasará ahí. Habría que ver cuanto hay lanzado en descubierto y si salen a bajarlo para evitar que los ejerzan.
Por el momento sigo mirando de afuera.
Se lanzó muy muy poco no hubo tasa en todo el ejercicio, para mi se los llevan puestos y les sacan los papeles a todos, no tienen fuerza.
Puede fallar.
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió: Si Pablo, nadie lo sabe, pero me mataba de risa recién con Compag... que decía "rebote contratendencial del crudo para ir a 25 etc etc y una mina le pregunta: Estoy un poco nerviosa con el tema del invertido, está bajando mucho jajajajaja
A quien se le puede ocurrir hacer un blog y tratar de convencer a la gente de que ponga guita, es una locura, podés terminar muy mal, la bolsa es una caja de pandora.
Veremos como sigue, por ahora viene prolijo
Si, ahora tiene más pinta de salir al alza que las veces anteriores. Anoche lo puse en un post, de la manera que terminó el viernes y la buena rueda de ayer daba la sensación de que esta vez tiene más fuerza. Lo que me hace ruido es que en dos semanas tenemos el ejercicio de febrero, no se que pasará ahí. Habría que ver cuanto hay lanzado en descubierto y si salen a bajarlo para evitar que los ejerzan.
Por el momento sigo mirando de afuera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Merlin y 64 invitados