Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Jul 13, 2022 6:44 pm

Pero ideas para trabajar y poner el lomo no tienen, solo van por el mangazo y las cometas que le cobran a la gente.
Lo que no se dan cuenta o no quieren que si recaudo $ 10 pesos y el Estado me saca $ 2 para impuestos, y después $ 4, y después $ 6 etc., los recursos que van quedando para la producción y generación de trabajo son cada vez menos.
El Estado Argento no produce riquezas, se las gasta, las roba, las gestiona pésimo etc., por lo tanto cuanto más chico mas recursos le queda a la actividad privada, para inversión etc.
Como será que Aerolíneas Argentinas lleva perdidos en 10 años unos US 7.000 de dólares y nadie se calienta, y asi inumerables empresas públicas.
A éstos cabeza de kk, no les interesa saberlo, solo les preocupa donde morder.
paisano escribió: Belliboni y Grabois presionan al Gobierno por el Salario Básico Universal: “Con 5 puntos de retenciones a la soja se paga”.

Con la del otro los gerentes de la pobreza son unos genios.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 6:42 pm

paisano escribió: Napo, mira los franchutes pensaron en vos, ahi tenes un churro para que puedas acompañar el café de la mañana.

Captura.jpg

59 pesos esta barato, en el verano el topo de gessell minimo te lo cobra 1 evita

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 13, 2022 6:37 pm

Emitan pesos sin valor peronchos kirchneristas, termine de romper todo que lo vienen haciendo muy bien.
El Peronismo sin plata es un fracaso, lo malo que nos enganchan a todos.
Con la cantidad de pesos sin respaldo emitidos y que siguen emitiendo, su caída seguirá haciendo pelota a todos los ciudadanos.
-Veamos que ya no tienen capacidad de màs impuestos.
-Tampoco créditos internacionales.
-Lo mismo créditos nacionales, salvo lo que refinancian, plata sobre plata a tasas siderales.
-El futuro es sombrío, màs todavía, es penoso porque al país le sobran recursos, pero no con ésta lacra.

TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN, AHORA DESTRUYEN ETC.
Maléfica y su marido y los 40 ladrones se robaron un país, ahora lo hacen de goma con nosotros adentro.

Roberto Cachanosky
@RCachanosky
El déficit fiscal primario enero-mayo fue de $ 882.901 millones y el gasto cuasifiscal por LELIQs y PASES $ 858.018 millones.
El déficit cuasifiscal empieza a ser igual al fiscal. Muy parecido a la dinámica que tuvo el plan primavera en 1989 que terminó en la hiper

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 13, 2022 6:29 pm

paisano escribió: Napo, mira los franchutes pensaron en vos, ahi tenes un churro para que puedas acompañar el café de la mañana.

Captura.jpg

Con esto lo unico que me molesta es el desperdicio, pero es muy normal vender en paquetitos boludeses, hasta las fetas de queso te vienen en sobres individuales :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 13, 2022 6:27 pm

Belliboni y Grabois presionan al Gobierno por el Salario Básico Universal: “Con 5 puntos de retenciones a la soja se paga”.

Con la del otro los gerentes de la pobreza son unos genios.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 13, 2022 6:24 pm

Napo, mira los franchutes pensaron en vos, ahi tenes un churro para que puedas acompañar el café de la mañana.

Captura.jpg
Captura.jpg (78.75 KiB) Visto 829 veces

paisano

Re: Cómo se llama la obra? R0-bo para la koro-na.

Mensajepor paisano » Mié Jul 13, 2022 6:21 pm

.coloso2 escribió: -
Imagen

A las 3 más jóvenes parece que también les pagamos el arreglo de los dientes, esos naturales no son.

.coloso2

Cómo se llama la obra? R0-bo para la koro-na.

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 13, 2022 6:10 pm

-
Imagen

tantallon

Mensajepor tantallon » Mié Jul 13, 2022 6:03 pm

napolitano escribió: Vamos a Roma manolito
De paso nos tomamos un helado en giolitti, un café en el Greco y pizza al talio en cada esquina
La argentina no tiene solución y la vida es corta,
Me estoy entreteniendo viendo la serie en flow Hispania, resistencia heroica de los pueblos sometidos, y como en todas las épocas hay traidores y cipayos
Pero también guerreros dispuestos a dar la vida por un ideal.
Lastima que en Argentina el último murió el 1 de julio de 1974

Tu ultima frase da para responder con el gif de la mina escupiendo en la taza, el cafe de la risa :lol:

napolitano

Re: Soldados de Kreti-Na SIGAN JODIENDO - FALTA POCO

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 5:39 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Venezuela es monoproductor y además sufre un bloqueo sanguinario de EEUU
Igual ahora está todo dolarizado y sus reservas crecen
Si el petróleo no cae se recuperarán pronto
Ojalá vuelvan los vuelos directos
Tienen las mejores playas de Sudamérica
Mas ahora que el zargazo borro las playas de la Ribera maya

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 5:35 pm

solatorres escribió: Las medidas declaradas por Batakis me recuerdan al plan de Celestino Rodrigo, en versión light. Y la reacción sindical, a la que entonces desplegaran los gremios. Todo desembocó en el golpe de 1976, hiperinflación mediante.

Hoy, las FFAA no pinchan ni cortan, por lo que la historia no puede repetirse. Pero la híper, sí, y creo que hacia allá vamos. En la crisis del '75 el orden fue restaurado a sangre y fuego, cosa que hoy parece imposible. Lo más probable es un periodo caótico, que puede terminar alumbrando cualquier cosa. Tiempos interesantes, como los de la maldición.

El golpe del 76 tenía un solo objetivo: el plan de Martínez de hoz, de endeudamiento y apertura indiscriminada de importaciones.
El 24 de marzo de 1976 la deuda externa era de 5000 millones, 2000 menos de cuando asumió cámpora.
La última matriz industrial se acabó ahí
No pudieron con las empresas del estado porque había militares que se opusieron y el retorno por licitaciones era buen negocio.
Igual algunas vendieron.
Las autopistas fueron un acierto, ningún gobierno democrático se hubiera animado a semejantes expropiaciones.
Se imaginan alfonsin y la coordinadora decidiendo el trazado de las autopistas? Ni 1 km hubieran hecho y todavía seguiría funcionando el ministerio para la ejecución de la obra

.coloso2

Soldados de Kreti-Na SIGAN JODIENDO - FALTA POCO

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 13, 2022 5:28 pm

.
Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 5:28 pm

Manolito escribió: Grabois prepara la marcha de Espartaco sobre Roma
Ira Francisco.a la cabeza
Yo ya me anoté
Me cansé del sometimiento
:golpe:

Vamos a Roma manolito
De paso nos tomamos un helado en giolitti, un café en el Greco y pizza al talio en cada esquina
La argentina no tiene solución y la vida es corta,
Me estoy entreteniendo viendo la serie en flow Hispania, resistencia heroica de los pueblos sometidos, y como en todas las épocas hay traidores y cipayos
Pero también guerreros dispuestos a dar la vida por un ideal.
Lastima que en Argentina el último murió el 1 de julio de 1974

napolitano

Re: Por suerte tenemos Ley de Góndolas y Etiquetado Frontal

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 5:23 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Es una góndola de comida para perros, que tiene de importado?
Le ponen pura falopa adictiva sin ningún nutriente.
Y no me digan Royal canin, porque es 7n verso que se fabrica a metros de la chams elisse, esa se produce en Berazategui con licencia de Francia

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 13, 2022 5:20 pm

quique43 escribió: Argenlandia.
Vuelve el tren directo de Retiro a San Luis, distancia unos 650 kms, sale 22.50 hs llega 14.40hs, para en 18 estaciones, o sea tarda unas 16 hs, promedio de velocidad unos 40 kms por hora.
En Europa andan de 200 a 300 kms x hora.
De todos modos es mejor que nada, y le da algo de vida a los pueblos donde para, solo marco la diferencia y el atraso.

Lo de los trenes es una mentira.
Tardan más que en la época de los carruajes.
El único que vale la pena es el patagónico Viedma Bariloche
Lo banca la pequeña Dubai de rio negro.
Un camarote atravesando la Patagonia es bárbaro
Hasta Viedma vas en avión.
Sino podés micro
O camarote constitución-bahia blanca y de ahí 4 hs en micro a Viedma.
También hay un tren regional salteño de campo Quijano a Güemes
3 horas por las serranías salteñas.
El resto déjaselo a los pobres

Volver a “Foro Bursatil”