OMG escribió: ↑ A mi lo que me parece es que no hay ni centavos de dolar para pagar transacciones a nuestros hermanos brasileros, y es mejor pactar en una moneda regional. Ojo que es un negocio que a ambos paises le conviene, dejar de usar dolares ambos para los negocios entre si y usar una moneda regional.
Solo a nosotros nos conviene, el resto de la región no quiere los manotasos de ahogado de los formadores de activos externos de Argentina, arrastraríamos a la devaluación a todo el Mercosur.