En el gráfico semanal las últimas tres correcciones llegaron a un soporte en el RSI en el valor de 40.
Sólo eso.
Hasta luego!
Cordobes98 escribió:
La "campana" en inglés sociedad de bolsa es algo bueno si querés operar online
negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
gastongarello escribió:No se podra deslistar a la maldita APBR del merval ?![]()
![]()
Sedaro escribió:la verdad escucho a todos pero compa me canso un poco viene anunciando un #Crash cosmico que no llega nunca si fuera por el tenes que salir corriendo de la bolsa y comprar arroz y agua para lo que se viene, por ahora esta teniendo mas aciertos nuestro amigo Pro mercado Jorgito Fedio, tambien es muy barullero pero ojo hasta ahora estamos viendo que se estan alineando las cosas para tener unos dias Fedianos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 68 invitados