MERVAL Indice Merval
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ahí vi 248 palos vendio . las picitaciones de 60 palos .nose cuanto futuros pero daban a 2 manos lo pelaron mal
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
800 palos mas patras . nose cuanto vendio el central de eso. en el ggal cerraron las puertas a las 2 en algunos lugares 
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
udA escribió:Les paso un link para que el que quiera pueda ver una charla o como quieran llamarle en la Bolsa de Comercio ahora mismo, bastante interesante, con Agis y Toto Caputo.
https://conf.allaria.com.ar/video
Muy bueno! Gracias!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DavidBowman escribió:Ché, al final somos emerging o no?
Te equivocas......................... el MSCI convoco a una reunión de emergencia para reclasificar de nuevo a Argentina.
El MSCI estaría evaluando degradar a Argentina a la categoría de Vaselina Market
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuanto vendio hoy el central y subieron las reservas o bajaron ?daba alo loco en futuros dio parvas pero se ve q se lo chuparon mal.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Les paso un link para que el que quiera pueda ver una charla o como quieran llamarle en la Bolsa de Comercio ahora mismo, bastante interesante, con Agis y Toto Caputo.
https://conf.allaria.com.ar/video
https://conf.allaria.com.ar/video
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sebas027 escribió:Que vendió 2000 millones en dos dias?? De donde sacas los datos de una revista de chimentos??
Increíble. Lo peor es que la gente repite esas cosas y te le quedas mirando ...
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
marketmakerBA escribió:S&P Merval ¿tenemos piso?
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-IMV/
No creo que sea muy útil verlo en pesos.
Hay que verlo en dólares.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
d34a escribió:Pasa que Fernández es un versero. Con 19.000 millones de pesos no te puede alcanzar para regalar medicamentos a los jubilados. Si hay 8 millones de jubilados, son 2375 pesos de medicamentos por año por jubilado. Es lo mismo que nada.
Viste? es una pavada y lo mataron como si hiciera un agujero fiscal irrecuperable. Hoy con 40.000 millones en dos meses que esperaban?
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
d34a escribió:Pasa que Fernández es un versero. Con 19.000 millones de pesos no te puede alcanzar para regalar medicamentos a los jubilados. Si hay 8 millones de jubilados, son 2375 pesos de medicamentos por año por jubilado. Es lo mismo que nada.
Uhhhhh... Alguien se quedó sin respuesta me pareche.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
S&P Merval ¿tenemos piso?
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-IMV/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-IMV/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:No puede funcionar, hace 2 semanas fernandez era un loco porque queria usar 19.000 millones en un año para regalar medicamentos a los viejos. Hoy tiraron 40.000 millones para dos meses y esperan que les digan "claro, eso es perfectamente logico..."
Pasa que Fernández es un versero. Con 19.000 millones de pesos no te puede alcanzar para regalar medicamentos a los jubilados. Si hay 8 millones de jubilados, son 2375 pesos de medicamentos por año por jubilado. Es lo mismo que nada.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
copero escribió:Somos consientes que lo de Macri de esta mañana no le funciono... no?
No tienen más redes de contención para la crisis que se desató...
Agárrense, que esto va a ser más rápido que lo que pensábamos...
No puede funcionar, hace 2 semanas fernandez era un loco porque queria usar 19.000 millones en un año para regalar medicamentos a los viejos. Hoy tiraron 40.000 millones para dos meses y esperan que les digan "claro, eso es perfectamente logico..."
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DavidBowman escribió:Ché, al final somos emerging o no?
Jajajaja...Me fundi en la suba manipulada de galicia del ejercicio de junio cuando subia el dolar y subia el adr y cosas asi...pero lo que escribiste me hizo reir un poco..que desastre viejo. Espero Alberto haga las cosas bien y sea mas moderado que cristina..Por lo pronto dolar competitivo va a tener asi que espero liquiden los exportadores y ademas se baje la tasa para reactivar la economia porque con estas tasas tan altas la economia no va mas
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
letzter Wikinger escribió:El dolar se va a $80 antes de fin de mes.
Ya el banco vendio 2000 millones solo en 2 dias y no lo puede parar.
imaginate que quedan aun casi 50 dias para las elecciones de octubre.
Y nadie de la oposicion hara algo por ayudar,
Solo diran en octubre confirmamos y comenzamos a tomar medidas ya con macri fuera del gobierno.
Porque macri se va apenas pierda ya el no manda mas desde octubre y ya el dolar se ira cerca de $100 o $120.
Y desde ahi comienza fernandez.
Que vendió 2000 millones en dos dias?? De donde sacas los datos de una revista de chimentos??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue y 80 invitados