MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor erni903 » Jue Oct 27, 2011 3:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo

De que trata el libro??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 3:34 pm

amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Oct 26, 2011 6:02 pm

QUE VOLUMEN QUE ESTA METIENDO!!!!

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Golday » Mar Oct 25, 2011 4:15 pm

MOLI, simplemente la mejor acción del merval. Ver % anual,(entre las únicas 2 que estan arriba, es la que mas subió) en este año de crisis mundial. Por eso ademas de proteger lo invertido, a fin de año dará mas jugosas sorpresas.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pfloyd » Lun Oct 24, 2011 2:17 pm

Que pasó?
Alguna noticia? Se despertó y no descansa.

Vamos MOLI todavía.... :2230:

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Mar Oct 18, 2011 11:30 am

Me parece que MOLI se perfila este año como el mejor papel del MERVAL. Más allá que está caro respecto de otras acciones, su potencial es ENORME y el mercado se anticipa siempre.

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Golday » Jue Oct 13, 2011 4:17 pm

se puede saber que noticia? llega a $40 con papanoel? jojoojoo ?

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pfloyd » Mié Oct 12, 2011 7:07 pm

Cómo la mataron al final.... :golpe:
Explicación lógica?
O algún necesitado?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 12, 2011 3:52 pm

pero bueno la manejan bien la plaza,,, uno de los papales que menos bajaen la bolsa

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Oct 12, 2011 3:50 pm

así es pelado.
seguramente relacionado con un escaso flotante que permite inflarlo con más facilidad.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 12, 2011 3:47 pm

par mi unosde los papeles mas caro de la bolsa,,,sacando las energeticas que no ganan plata

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Oct 12, 2011 3:46 pm

Cómo pagan MOLI eh..., qué cosa de locos.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Indra » Mié Oct 05, 2011 1:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:http://www.terminusa.com.ar ese es recontra facil. no hay que actualizar datos... es el que recomiendo en mi libro...
la contra es que bonos no se pueden cargar. es gratis. tenes que ir una ves ssuscripto a herramientas y graficos solo no en graficos argentina ahi pones el simbolo luego un punto y la sigla ba , por ejemplo moli.ba ts.ba y asi cualquiera, podes ver las de eeuu tambien...

Muchas gracias ale


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados