aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
De que trata el libro??
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
aleelputero(deputs) escribió:http://www.terminusa.com.ar ese es recontra facil. no hay que actualizar datos... es el que recomiendo en mi libro...
la contra es que bonos no se pueden cargar. es gratis. tenes que ir una ves ssuscripto a herramientas y graficos solo no en graficos argentina ahi pones el simbolo luego un punto y la sigla ba , por ejemplo moli.ba ts.ba y asi cualquiera, podes ver las de eeuu tambien...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados