CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lleve algo en 61,70/62 mañana veo si me queda algo para el pan dulce y la sidra ,, sino se liquida a 61![]()
![]()
![]()
DONDE ESTA PEPESELALASTRAAAAAAAAAAAAA????
QUE PAGUE PARA PROMEDIAR
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lleve algo en 61,70/62 mañana veo si me queda algo para el pan dulce y la sidra ,, sino se liquida a 61![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me comento el Lauchon que habia un aca que vendio una camioneta y la metio toda en Come a 67 ,, puede ser??? sera como el que vendio el departamento de la madre en 2018 y pago 12 centavos de dolar![]()
![]()
pobre tipo,, ni para un par de zapatillas le va a quedar
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, parece que no notas la diferencia,, a mi me putean, me agreden , me insultan y yo me garco de risa de ellos,, el premio es que los vende humo y garcas desaparezcan a no ser que quieras ponerte del lado de ellos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No solo no hay dolares,, sino que del otro lado del mostrador te quieren vender un Levis a 130 dolares,, por ponerte un ejemplo![]()
PAC escribió: ↑ Lo q nunca voy a entender es que ganan unos u otros si erraron o acertaron contra otro forista..
Yo publico mi vision pero no cuestiono a otra vision..
Aca es compartir y ganarle al.mercado no a otro foristas.
Si bromear ojoder sin.mal.intension..si
Pero algunos no.los entiendo. Realmente .
Pues como si le dieran.un premio![]()
pollomoney escribió: ↑ 0.043 uss, concursada era mas barata , divergencias y realismos bursatiles, marquetas del mas alla fin de añeras
[/quote
El desempeño de Nuestro Mercado en este último mes del año a todas luces va contra mano de lo esperando
No obstante ello a todas luces también el camino para 2026 se ve despejado para la Gran Recuperación de precios que el Mercado Nos está haciendo esperar,
Y aunque mayorcitos continuo creyendo en los Regalitos que No llegaron en el Trineo pero que bien pueden comenzar a llegar con Los Camellos
Si algo falta hacer aún es Desarrollar y Potenciar al Mercado Argentino
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijeron que el dolape con el dividendo te regalaba un gancho para pegar en el baño![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, facuramo, gilgames, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, marianoefe, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot] y 206 invitados