No pierdas tiempo,, no le expliques mas,, si te llega a leer la jermu lo mata a palos,, invirtio el aguinaldo que cobro en diciembre y ahora tiene la mitad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo publico un grafico nabo, y opino sobre lo que veo, no lo invento yo al grafico ni digo cosas distintas de lo que el grafico muestra,, decime que es lo que te confunde??? voy a seguir encarnando con salame por que veo que el pique no se corta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero querido Piraña,,a quien se le ocurre operar leyendo lo que se escribe aca ??? aca se debate y cada uno tira su vision,, despues podes sacar tus propias conclusiones y operar en consecuencia ,, pero no por lo que diga pedro o Juan![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 469 invitados