napolitano escribió: ↑ leman, mi buen amigo
en el ceamse viven siempre confundidos
estan contentos que se gano
pero su sueldo otra vez se deprimio
se levantan bien temprano
trabajan de sol a sol
mientras que todos los kukas
nos subimos al avion
Vos decías que el gobierno perdía por paliza y fue exactamente al revés y también te paso con Massa. Siendo un tipo grande como podes leer tan mal la política argenta?
Date cuenta lo pelo.tudo que sos...seguramente lo seas en todos los sentidos de la vida, sólo un pobre tipo. Seguí mamándola marrón mugroso