MORI Morixe

Panel general
fredflaming

Re: MORI Morixe

Mensajepor fredflaming » Mar Jul 21, 2020 11:03 am

Que desesperación por bajar el papel, se ve que esos mismos saben que se va :arriba:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Jul 21, 2020 8:02 am

angelguardian escribió: Seguiremos cargando todos los días.

:lol: el otro carga todos los dias seguro es millonario
contate otra :lol: :lol: andaaaa

Así es, al igual que unos cuantos cargamos todos los día (que podamos, para matar la ignorancia de algunos)algún día seremos millonarios y más felices que ahora. Acá aplicamos las PPP :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 20, 2020 6:10 pm

Seguiremos cargando todos los días.

:lol: el otro carga todos los dias seguro es millonario
contate otra :lol: :lol: andaaaa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 20, 2020 6:09 pm

rojo escribió: Hoy salio una nota sobre las alimenticias y la conclusion es que o Morixe es una isla o el el pelado un gran vendedor de ilusiones :bebe:

:respeto: increible alguien se animo a decir la verdad :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 20, 2020 6:08 pm

Recalculando escribió: NO se que pasa, esperaba mas volumen a esta hora.
Yá le pegó al techo de $ 16 nueve veces..... Mamita si lo perforaaaaaaaaaaaaa

Creo al cierre tendremos un regalito del AMIGO pelado Noel.

:lol: :abajo:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Lun Jul 20, 2020 5:10 pm

rojo escribió: ojo no digo de que no sea una Isla Morixe pero no se con esta gente , si vamos al chavismo la mesa de los argentinos asegura desabastecimiento por congelamientos interminables combinados con suba de costos y devaluacion. No se que tanto puede una Morixe trasladar a precio para el segmento al que apunta . a lo mejor va a 30 pesos pero hay mas sombras que luces

Rojo, lo único que la gente nunca podrá es dejar de comer. Te sugiero que seas un poco más positivo y dejes de manijear para abajo.
Hoy es alevoso como regalaban papeles, mientras,.... Seguiremos cargando todos los días.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 20, 2020 4:42 pm

Recalculando escribió: TODAS bajan, no veo porque MORI tiene que ser la excepción, El ilusionista es presi.den.te. que hoy en lugar de ver como va el pais, se dedica a cantar con los chikes, chiKos y chiKas. Hay una orden de la malefica que intendente que no hable asi, recorten ayuda. DE TERROR.

Cuanta plata tirada a la basura: Que se necesita en los hospitales, para insumos. o le podrian comprar a MORI harina para los mas pobres.

Imagen

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 20, 2020 4:33 pm

Recalculando escribió: TODAS bajan, no veo porque MORI tiene que ser la excepción, El ilusionista es presi.den.te. que hoy en lugar de ver como va el pais, se dedica a cantar con los chikes, chiKos y chiKas. Hay una orden de la malefica que intendente que no hable asi, recorten ayuda. DE TERROR.

ojo no digo de que no sea una Isla Morixe pero no se con esta gente , si vamos al chavismo la mesa de los argentinos asegura desabastecimiento por congelamientos interminables combinados con suba de costos y devaluacion. No se que tanto puede una Morixe trasladar a precio para el segmento al que apunta . a lo mejor va a 30 pesos pero hay mas sombras que luces

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 20, 2020 4:13 pm

rojo escribió: Hoy salio una nota sobre las alimenticias y la conclusion es que o Morixe es una isla o el el pelado un gran vendedor de ilusiones :bebe:

TODAS bajan, no veo porque MORI tiene que ser la excepción, El ilusionista es presi.den.te. que hoy en lugar de ver como va el pais, se dedica a cantar con los chikes, chiKos y chiKas. Hay una orden de la malefica que intendente que no hable asi, recorten ayuda. DE TERROR.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 20, 2020 3:49 pm

Hoy salio una nota sobre las alimenticias y la conclusion es que o Morixe es una isla o el el pelado un gran vendedor de ilusiones :bebe:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 20, 2020 1:20 pm

NO se que pasa, esperaba mas volumen a esta hora.
Yá le pegó al techo de $ 16 nueve veces..... Mamita si lo perforaaaaaaaaaaaaa

Creo al cierre tendremos un regalito del AMIGO pelado Noel.

j3bon

Mensajepor j3bon » Lun Jul 20, 2020 7:19 am

6cilindros250 escribió: Hola gente, buenas noches!
Quisiera hacerles una pregunta, todo muy lindo lo de mori y algunas otras acciones que suben unas mas que otras, como sabemos estamos viviendo una situación que a la larga creo por los q saben ,"esto explota" se habla de una hiperinflasion y otras hiervas,
yo empecé en esto de las acciones hace un año, y al ser nuevo en esto opero desde un banco, si se va todo al cara.... que pasaría con los papeles que tenemos en nuestra tenencia, hay manera mediante el (banco) invertir en " algo jaja" que vaya de la mano del dolar u otra cosa. pregunto pq hablé con el banco y no trabaja ADR.

Cómo estás? Te doy mi opinión, pero tomalo con pinzas, estoy hace 4 años en ésto de la bolsa y todos los días sigo aprendiendo... mi largo plazo, lo busco en empresas sólidas de afuera, diversifico en consumo, algo de farmacéuticas, petroleo, gas, y otros. Lamentablemente (lo digo así porque me encantaría poder ver que mi inversión crece en forma mantenida) en empresas de argentina, me es (quizás algún otro forista pueda dar su punto de vista) imposible hacerlo. Uso el merval como trading, y salgo con una ganancia X, nada a largo plazo, solo TGN, que bueno.. siempre se habla del valor de los caños, que la empresa está regalada, pero justamente, está el riesgo argentino que te cambian las reglas TODOS los días. De ahí a que todo el mundo dice que los papeles están regalados, etc etc, pero aquí estamos.

El pelado noel compró MORIXE fundida, ha/está haciendo una gran empresa con productos diversificados, de solo harina pasó a aceitunas, papas fritas, polenta, fideos, aceite. En cuarentena la gente no gastó un mango, pero sí tenía que comer. Y el precio de MORIXE es muy competente por suerte, creería que Noel va por el camino de Guaymallén, mas cantidad pero menos ganancia. Y a la larga, funciona.

Yo cada bajada sumo un pucho más de acciones; pero tengo miedo de que ésto se vuelva como COME, que también tiene varios rubros, pero siempre vale 2 mangos, ni hablar de cuando hacen split de acciones y licuan..

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Dom Jul 19, 2020 8:20 pm

Hola gente, buenas noches!
Quisiera hacerles una pregunta, todo muy lindo lo de mori y algunas otras acciones que suben unas mas que otras, como sabemos estamos viviendo una situación que a la larga creo por los q saben ,"esto explota" se habla de una hiperinflasion y otras hiervas,
yo empecé en esto de las acciones hace un año, y al ser nuevo en esto opero desde un banco, si se va todo al cara.... que pasaría con los papeles que tenemos en nuestra tenencia, hay manera mediante el (banco) invertir en " algo jaja" que vaya de la mano del dolar u otra cosa. pregunto pq hablé con el banco y no trabaja ADR.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 18, 2020 4:21 pm

Tecnicalpro escribió: El podio de acciones con mejor performance en lo que va del año está liderado por la harinera Morixe, que gana 258% en 2020. Luego aparece Grupo Financiero de Valores, que sube 91%. Más abajo vuelven las alimenticias, ya que aparecen Molinos Río de la Plata, con un alza de 74% y Semino, que crece 71% en el año. :respeto: :respeto:
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -del-dolar

REALMENTE UD. ES UN WINNER !! POR LEJOS ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO!!
FELICITACIONES!!.gif
FELICITACIONES!!.gif (15.56 KiB) Visto 1412 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 18, 2020 1:36 pm

El podio de acciones con mejor performance en lo que va del año está liderado por la harinera Morixe, que gana 258% en 2020. Luego aparece Grupo Financiero de Valores, que sube 91%. Más abajo vuelven las alimenticias, ya que aparecen Molinos Río de la Plata, con un alza de 74% y Semino, que crece 71% en el año. :respeto: :respeto:
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -del-dolar

Volver a “Acciones general”