MORI Morixe
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
NO entiendo mas nada, te dicen que vas a poder comprar a $ 14, y aqui dele y dele

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
elRatón
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm
Re: MORI Morixe
Fulano de Tal escribió: ↑ Gracias.
Hay un plazo determinado hasta el que se pueda hacer uso del derecho ?
Son 10 dias pero todavia no esta la fecha
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
-
elRatón
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm
Re: MORI Morixe
Fulano de Tal escribió: ↑ Quien me traduce lo del follow on de acciones de Mori ?
Por cada accion de morixe te dan 0.27 cupones morix para susucribir nuevas acciones a 14. Si no haces uso de tu derecho podes malvender el cupon y ser licuado
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: MORI Morixe
Quien me traduce lo del follow on de acciones de Mori ?
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MORI Morixe
Uds vendan tranquilos así los que estamos llevando uno de los pocos papeles que abastecen al mercado interno y que crecen sus exportaciones podemos comprar a 10 centavos de dólar 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ese valor Hasta Maximo $15,50 seria buen numero para entrar Nuevamente que es lo que calculo por temporada BAJA y Suscripcion-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo Ya estamos entrando en Temporada BAJA para Morixe-Molinos y Compañia-
La temporada Baja de Agrometal es Enero en adelante-----Morixe desde ahora----Mas la Suscripcion---MMMM-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
13,50 sera un buen momento para entrar de nuevo.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MORI Morixe
Todo es posible, hablé con algunos tenedores de MORI y no largan ni papel ni cupón , suscriben todo, así que veremos ...
Para mí es muy interesante en estos precios y con la actualidad de la empresa
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Bueno se viene la suscripcion....ya lo adelanto el propio Noel que la accion caeria un poco- 
Si el lo dice-
Asi que paciencia-
Si el lo dice-
Asi que paciencia-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 19 invitados