MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El gráfico del otro día, ahora actualizado, está a punto caramelo para salir hacia arriba
- Adjuntos
-
- mer.jpg (171.96 KiB) Visto 546 veces
Taz escribió:Comparto con uds. un detalle, no sé si menor o mayor, pero detalle al fin.
En el gráfico semanal las últimas tres correcciones llegaron a un soporte en el RSI en el valor de 40.
Sólo eso.![]()
Hasta luego!
Un Ellotista (yo no) te diría:
Fin de ciclo anterior, fin de onda 2 y fin de onda 4.

negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
yo desde dic opero en el torito en ingles tambien tiene panel online y manejas tus propias operaciones a mi me resulta muy bueno. ademas tiene las comision mas bajas del mercado.

Comparto con uds. un detalle, no sé si menor o mayor, pero detalle al fin.
En el gráfico semanal las últimas tres correcciones llegaron a un soporte en el RSI en el valor de 40.
Sólo eso.
Hasta luego!
Sólo eso.

Hasta luego!
- Adjuntos
-
- MERVAL RSI.jpg (151.27 KiB) Visto 543 veces
-
Cordobes98 escribió:
La "campana" en inglés sociedad de bolsa es algo bueno si querés operar online
Gracias, si, lo que busco ed hacerlo on line.
-
negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
La "campana" en inglés sociedad de bolsa es algo bueno si querés operar online
Nadie te va a recomendar otra que no sea la de la casa, acordate que estás utilizando herramientas de una sociedad de bolsa. eh eh.

-
Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
gastongarello escribió:No se podra deslistar a la maldita APBR del merval ?![]()
![]()
ainda nao que estou com alguas accoes

-
No se podra deslistar a la maldita APBR del merval ?

punch...punch..punch...empujen..
fe 

Ayer empece a tomar posiciones y hoy ya huelo el empome, que lo tiró! 

Una vez más, la morocha nos arruina la fiesta...
"Tristeza nao tem fim"
https://www.youtube.com/watch?v=MCPjp4qTmsM
"Tristeza nao tem fim"

https://www.youtube.com/watch?v=MCPjp4qTmsM
en fin 7ma nota comprar adr argentinos...
fe 

Sedaro escribió:la verdad escucho a todos pero compa me canso un poco viene anunciando un #Crash cosmico que no llega nunca si fuera por el tenes que salir corriendo de la bolsa y comprar arroz y agua para lo que se viene, por ahora esta teniendo mas aciertos nuestro amigo Pro mercado Jorgito Fedio, tambien es muy barullero pero ojo hasta ahora estamos viendo que se estan alineando las cosas para tener unos dias Fedianos.
Fedio "pronosticó" no hace mucho que la bolsa si iba para