MERVAL Indice Merval
-
Daniel96
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:26 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen dia muchachos, Hoy es un dia muy importante, los ingleses liberaron deuda argenta o sea lo que queda es lo que hace a EEUU incluso el Citi esta cuasi liberado, habra Up. en Titulos Publicos y quizas arrastre en acciones
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Hoy se cumplio el 1 año del Blog, les dejo mi Balance..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -2014.html …
Estimado LUCH, quería trasmitirte mis felicitaciones! Me parece bárbara la iniciativa, la perseverancia, haberte organizado para trasmitir con claridad tu trabajo y también poder luego de un año obtener un balance. Esto último me parece algo importante para cualquiera que se inicie en esta actividad para observar las macanas y aciertos en el tiempo. Me llama la atención que no hay operaciones abiertas en simultáneo. Como cosas para mejorar, desde el punto de visa educativo del foro, me pregunto si no sería bueno trasmitir junto a las operaciones una idea relativa del riesgo que se está asumiendo en estas y el beneficio obtenido. Por ejemplo expresar el monto de cada operación relativo a tu comitente (con esto no es necesario manejar cifras reales de tu comitente que no recomendaría a nadie hacer públicas). Además pienso que esto va de la mano de tu práctica del stoploss. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Hoy se cumplio el 1 año del Blog, les dejo mi Balance..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -2014.html …
Felicitaciones LUCH! Un abrazo.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:mañana viernes 13, caída general, Bancos más petróleo y siderúrgicas![]()
![]()
![]()
Hoy era el día para venderse,
bye bye!
Comparto la opinión!
Saludos.
-
gilgames
- Mensajes: 1653
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:BMA no mueve el amperímetro, GGal, apbr, ts e YPF si lo hacen.
-------------------------------
Si . O.K. Creí que estaba en el topic de BMA. Disculpas. Slds¡¡
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
BMA no mueve el amperímetro, GGal, apbr, ts e YPF si lo hacen.
-
gilgames
- Mensajes: 1653
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:mañana viernes 13, caída general, Bancos más petróleo y siderúrgicas![]()
![]()
![]()
Hoy era el día para venderse,
bye bye!
----------------------------------------------
Si miras el corto plazo puede ser , aunque con el cierre que tuvo el ADR BMA , seguramente mañana suba. De todas maneras , para mi , ya NO es hora de desprenderse de activos argentinos , por lo menos hasta las PASO.
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana viernes 13, caída general, Bancos más petróleo y siderúrgicas
Hoy era el día para venderse,
bye bye!
Hoy era el día para venderse,
bye bye!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Gente el mdo empieza a reaccionar gracias al petroleo es claro, por mas que suban las bancarias sin las petroleras no hacemos nada, el petroleo tiene las de subir esperemos poder seguir el mismo camino.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
idem pam si rompe para arriba, aca hay q buscar la doble nelson o nada
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el unico cedear con volumen es C , q hay q analizarla y puede corregir tambien junto con los bancos argentos. sigo a apbr para meter todo ahi o ts. igual falta. hay q buscar la doble nelson en otros lados tambien como TECO2 y EDN que si rompen tienen charts hermosos para arriba
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:igual la suba del ccl va a ser mayor q la corrección de los adrs. el tema es q yo quería la doble nelson
Hoy era un prueba de fuego, con lo que vomito ayer Cris contra Techint, se esperaba la baja de Erar 2 o 3% mínimo.
Y nada, terminó verde, me parece que el mercado ya tomo la decisión y es ir a valores de nuevo gobierno.
Los ADR´s?? para mi van a seguir subiendo, mucha atención a YPF, que además de ser una de las mas favorecidas por un nuevo contexto político en breve, me pa que el oil se va a u$s 60.
P.D.: 8 dolares de diferecia entre el Brent y el Crudo, me parece mucho
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AAPL o C, los demás no operan ni mie***.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:igual la suba del ccl va a ser mayor q la corrección de los adrs. el tema es q yo quería la doble nelson
Cedears
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados