aleelputero(deputs) escribió: amigo bull tenes a mano al resolucion asi la veo?:
Amigacho no moleste, es sabado y la bruja con la amigas y yo............leyendo EL LIBRO
aleelputero(deputs) escribió: amigo bull tenes a mano al resolucion asi la veo?:
bullbear escribió:RNA: Resultados No Asignados
aleelputero(deputs) escribió:amigos sigan las señales del macd para esta las de compra y las de venta historicamente y lo he posteado muchas veces son fieles y dan gcias. un abraazo creo que es la mejor del merval en cuanto a señales tecnicas dadass por este indicador
TEP escribió:estimados por favor que no decaiga. Vieron resolución CNV a repartir si o si los RNA
TEP escribió:estimados por favor que no decaiga. Vieron resolución CNV a repartir si o si los RNA
jloviedo escribió:Chicos... viene metiendo un volumen GIGANTE la última semana. Me parece que esta va a buscar pasar su máximo histórico la semana que viene nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 10 invitados