MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor bullbear » Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

aleelputero(deputs) escribió: amigo bull tenes a mano al resolucion asi la veo?:

Amigacho no moleste, es sabado y la bruja con la amigas y yo............leyendo EL LIBRO :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 6:34 pm

bullbear escribió:RNA: Resultados No Asignados

amigo bull tenes a mano al resolucion asi la veo?:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 6:29 pm

perdon quise decir : eso no seria bueno?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 6:28 pm

Amigos si bien no lei la nota, eso no seria bueno, pagarian dividendos al dos x 3 con las consecuencias de suba que traeria aparejado ese tema.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 6:27 pm

coincido 100% amigo.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Nostrabola » Sab Nov 05, 2011 6:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos sigan las señales del macd para esta las de compra y las de venta historicamente y lo he posteado muchas veces son fieles y dan gcias. un abraazo creo que es la mejor del merval en cuanto a señales tecnicas dadass por este indicador

Con molinos anda muy bien como dices el cruce de las emas 12 y 26. Con la gallega no se los recomiendo dado que le agarra la loca y te la deja guardada :117:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor bullbear » Sab Nov 05, 2011 11:47 am

RNA: Resultados No Asignados

Tomas
Mensajes: 593
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tomas » Sab Nov 05, 2011 11:45 am

TEP escribió:estimados por favor que no decaiga :golpe: . Vieron resolución CNV a repartir si o si los RNA

somos dos los que queremos saber que son los RNA, si tenes a bien comentar que son los RNA todos agradecidos un saludo

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Nov 04, 2011 5:16 pm

TEP escribió:estimados por favor que no decaiga :golpe: . Vieron resolución CNV a repartir si o si los RNA

Que son los RNA????

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 01, 2011 1:52 pm

amigos sigan las señales del macd para esta las de compra y las de venta historicamente y lo he posteado muchas veces son fieles y dan gcias. un abraazo creo que es la mejor del merval en cuanto a señales tecnicas dadass por este indicador

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 1:19 pm

jloviedo escribió:Chicos... viene metiendo un volumen GIGANTE la última semana. Me parece que esta va a buscar pasar su máximo histórico la semana que viene nomás.

Cual es el maximo historico?

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Golday » Lun Oct 31, 2011 7:26 pm

MOLI es Garantia. Que solvencia. que respaldo ante la crisis. Hoy se cayeron los bancos hasta -10%, LEDE casi 4 %, el merval -3% Y MOLI ARRIBA +1% !!! nadie dice nada!! este papel es ORO.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Oct 28, 2011 3:54 pm

Chicos... viene metiendo un volumen GIGANTE la última semana. Me parece que esta va a buscar pasar su máximo histórico la semana que viene nomás.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 3:45 pm

te enseña el funcionamiento de la bolsa argentina y estrategias para ganar, en informacion bursatil y blibliografia esta el indice amigo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 10 invitados