el que pueda que los aproveche y al resto nos queda por lo menos la suerte de no tener que vender a esos valores viles...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Encara para los 3 y luego para los 2. Nose si ahora pero en un tiempito...
fabio escribió:Genios....junto.juntaron liquidez este finde para comprar a estos precios...se cumplió nomas el.papel a 8 era un regalo y un día se fue de 8 a 4...y justo se pudo aprovechar.. .también va a pasar cuando se vaya a 3...genios...lastima no ser como Uds.. ..que tal el balance....flojeli...bueno...
Mr_Baca escribió:Ya no se ríen ni me gastan cuando les decía de los 5 USD
Nacionalización Asimétrica
Aleboto escribió:Che lestat, sabes cuanto cash tiene cepu? con esta caida esta bueno verlo en relacion al market cap
saludos
lestat escribió:Qué buen olfato y qué bueno que te agarró bien parado. Yo pensé que ganaba FF pero después me dejé llevar por las encuestas y no actué en consecuencia más allá de haber juntado algo de liquidez para poder seguir comprando ahora a éstos precios.
Lo interesante es saber cuánto queda de capex. Posiblemente poco. Lo escucharemos mañana en la CC.
Aleboto escribió:No te entiendo fabio, con el kirchnerismo agro estaba fundida, durante años estuvo abajo de un peso por papel, por que ahora va a ser distinto? los k cambiaron con respecto al campo?
lestat escribió:Qué buen olfato y qué bueno que te agarró bien parado. Yo pensé que ganaba FF pero después me dejé llevar por las encuestas y no actué en consecuencia más allá de haber juntado algo de liquidez para poder seguir comprando ahora a éstos precios.
Ahora parece que reparten algún dividendo... Será escaso, porque la plata fuerte entra recién con la inauguración de San Lorenzo en Marzo de 2020, pero tranquilamente pueden adelantar algo si siguen tomando créditos a la tasa que los están logrando tomar (libor+5 o 6), y cobrando VOSA al buen ritmo que lo están cobrando ahora. Igual, por lo que es la cotización, este dividendito capaz alcanza el 10% del market cap. Todo suma para aumentar posición.
El balance vino como lo había anticipado el management, que la resolución de Lopetegui les afectaría el EBITDA un 20% aprox. Bueno, afectó un 19%. El márgen de ganancia por los combustibles este trimestre vino flojo (nada) y en el año lleva un 5.7% sobre el valor de venta de los combustibles cuando se estimaba iría en torno al 10%. Flojeli. Habrá pasado algo este último Q.
Lo interesante es saber cuánto queda de capex. Posiblemente poco. Lo escucharemos mañana en la CC.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, deportado, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772 y 755 invitados