LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bienvenido Mike je te gustó las fotos que te mandé de Magdala y la de Roque Pérez tendría que llover algo el lunes dan agua acá
Buenas
Vengo comprando porque la veo barata y con buen gráfico.
Pero si está tan barata 7x u 8x, que hacen pichuleando 1$ para llevar.
Vengo comprando porque la veo barata y con buen gráfico.
Pero si está tan barata 7x u 8x, que hacen pichuleando 1$ para llevar.

-
les recomiendo a todos los accionistas de ledesma ver esta nota a andres Blaquier en 2016, explicando todo el negocio de la pata agropecuaria de Ledesma. No tiene desperdicio, aprovechen el feriado. 20 años llevo analizando empresas, nunca en la vida vi una sub valuación como acá. estoy hablando que dado el contexto actual, debería cotizar por lo menos 7x, 8x.
https://youtu.be/iIFfjU_gA-M
https://youtu.be/iIFfjU_gA-M
-
Si Ardilla coincido, es una pausa para seguir para arriba. Todo los fodos liquidos que me voy haciendo van para Ledesma. Estuve también arbitrando MOLA x LEDE. Esta zona 30-35 es para comprar sin miedo.
-
Ja ja si fale de hace poco que operaba 200 300 k pesos viene varios días en los 2 3 palos me gusta que siga asi
-
me corri del bid estos días, no me gustaba como daban para abajo. lo espero en los 28/29 al que esta dando, asi armo la nueva posi en esos niveles
green arrow escribió: ↑ Buen volumen
y aca nadie dice nada. ahora que ya nose ven los agentes.

-
Buen volumen
en este papel ni miro lo que pasa aca. veo la soja maiz sugar usd nada mas. pero bueno.ayer pase x la biznaga 3 kilometros hasta la biznaguita. maiz y trigo de los 2 lados a full. mas lo de magdala 25 de mayo. entre rios. medio loco esto. blaquier capaz no quiere que valoricen
agregale que la bolsa recien vuelva a abrir el miercoles que viene , algo de miedo por tantos dias tambien hay.
lo raro que salieron a desarmar hoy justo que no se ven mas las contrapartes. mientras nosea el 19. o alguno de esos no pasa nada. no creo igual mientras dure arriba de 29.50 30. la tendencia al alza esta intacta. esta intata la nena decia el tambero. se le habia ido con otro al los 2 meses un bombo de aquellos. ta intata la nena decia
y es cierto jijajaaa

Ardilla contra el Mercado
yo solo miro nomas

yo solo miro nomas

me lleve las de 30,85 . toy solo de aca¡?
30,55 pido las ultimas 4k y me retiro x un tiempito. si el lunes y martes no hay bolsa