CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Paso aviso por si hay alguien le resulta de interes, hay un informe tecnico publicado sobre este activo en la portada de ambito dolar.com . Saludos y abrazos para todos.
La verdad que esta acción es demasiado buena: te deja comprar barato y cuando todo se cae te deja salir a buen precio.
Suerte a los que se quedaron.
Suerte a los que se quedaron.
Pasó lo que obviamente tenía que pasar: vendí mi pequeña tenencia, y el papel hace llamado a plaza.
Me fui en el arbitraje comprando TGS. En algunos meses veré qué tanto resultó la movida de esta plata. Mucha suerte a los que la siguen desde hace mucho tiempo.
Me fui en el arbitraje comprando TGS. En algunos meses veré qué tanto resultó la movida de esta plata. Mucha suerte a los que la siguen desde hace mucho tiempo.
-
Al fín la reputísima madre....pensar que hace 60 días la cascotearon a 2,80, 2,75....
Vayan adobando esa coneja que yo me encargo de hacerla a la parrilla, limón y manteca para que no se seque la carne, y un poquito de panceta para mecharla....
Vayan adobando esa coneja que yo me encargo de hacerla a la parrilla, limón y manteca para que no se seque la carne, y un poquito de panceta para mecharla....
EN CUALQUIER MOMENTO HACE PLAZA!!
Yo habia salido pero con lo de Kirchner no habia dudas de que habia que entrar y en esta te dieron tiempo, no como en las otras que pegaron 7% el primer día!
Yo habia salido pero con lo de Kirchner no habia dudas de que habia que entrar y en esta te dieron tiempo, no como en las otras que pegaron 7% el primer día!
Saludos a los caperuzzos.
Yo me fui a los 3,80 esperando retomar a los 3, como muchas veces. Pero en el medio me agarró lo de Néstor.
Quien lo iba a pensar?
Al fin, llegó a los 4.
Abrazos a todos, y espero retomar pronto, pero por ahora estoy esperando que rompa BPAT.
Yo me fui a los 3,80 esperando retomar a los 3, como muchas veces. Pero en el medio me agarró lo de Néstor.
Quien lo iba a pensar?
Al fin, llegó a los 4.
Abrazos a todos, y espero retomar pronto, pero por ahora estoy esperando que rompa BPAT.
Bien Falerito !!
Llegó el día "D" nomás...
Salí a pagar asumiendo la suba de hoy como costo, encima tarde porque estuve en una reunión..
Pero igual se destapó la olla, se viene lindo recorrido, saludos !!

Llegó el día "D" nomás...
Salí a pagar asumiendo la suba de hoy como costo, encima tarde porque estuve en una reunión..

Pero igual se destapó la olla, se viene lindo recorrido, saludos !!
lo unico que me pone triste de esto es la pobre cata... espero que haya tenido una buena vida