MORI Morixe

Panel general
carpincho

Re: MORI Morixe

Mensajepor carpincho » Mié Jul 22, 2020 3:00 pm

angelguardian escribió: :respeto: un argentino que saca cuentas y lee entre lineas a don noel en cada entrevista siempre te dice lo mismo y si sos vivo te adelanta lo que vendra en dias en sus balances y te lo adelanta para que el sufrimiento sea menos doloroso
el balance dira lo mismo de siempre
sin aumento de precios los costos te matan :abajo:

YA ESTA EN SUPER FIDEOS MORIXE....FABRICANDO PARA TODOS Y TODAS......VAMOS PELAAAAA

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jul 22, 2020 2:30 pm

don fredflaming no se olvide hoy de comprar como cada dia :115:
andaaaaa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jul 22, 2020 2:28 pm

DanielC escribió: En primer lugar el plazo para el bce se extendio hasta 31.08. Personalmente dudo q la empresa traiga ganancias con el anual, por algo la cotizacion lateraliza

:respeto: un argentino que saca cuentas y lee entre lineas a don noel en cada entrevista siempre te dice lo mismo y si sos vivo te adelanta lo que vendra en dias en sus balances y te lo adelanta para que el sufrimiento sea menos doloroso
el balance dira lo mismo de siempre
sin aumento de precios los costos te matan :abajo:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Jul 22, 2020 2:23 pm

angelguardian escribió: si ya lo sabemos el clasico mas volumen pero las ganancias no cubren los costos
lo de siempre :100:
asi que mejor que no llegue el dia 8 y no publique nada noel o haga alguna nota en algun periodico argentino porque cuando lo hace siempre la pifia y entre lineas te dice siempre lo mismo
"Que mucho volumen pero no podemos cubrir los costos si el gobierno no libera los precios"
lo de siempre :oops:
asi que el balance es ese mas volumen (ya lo sabemos) pero los costos te matan la ganancia
es lo de siempre y no necesito charlar con nadie de Administracion para saber eso :lol:
pues segui mejor manejando el tractor que lo haces muy bien chaval las noticias que traes son las de siempre

Estimado, si tanto le desagrada este papel, le invito a tomar sus petates y tomar rumbos que son de su agrado. Así evitará sufrir tanto acá mientras los socios disfrutamos lo por venir. :2229:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 22, 2020 2:22 pm

fredflaming escribió: En cuanto saquen esas tejas de 140.000 papeles (que para mi no quieren vender) se va :arriba: :mrgreen:

SE ACERCA A ZONA DE LT ALCISTA, MANTUVO SU VALOR VEAMOS QUE PASA CUANDO SE ACERQUE A LA LT ATENTOS

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Jul 22, 2020 1:53 pm

En cuanto saquen esas tejas de 140.000 papeles (que para mi no quieren vender) se va :arriba: :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mié Jul 22, 2020 1:28 pm

Esto lo escuche de noel en no menos de 10 entrevistas q le hicieron, yo quiero ver los nros del anual. "El la cancha se ven los pingos" dice el refran.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 22, 2020 1:18 pm

Recalculando escribió: 21/07/2020 Ignacio Noel... "Quisiera crecer en Benito Juárez"

Importantes declaraciones sobre la situación de la Empresa y sus expectativas futuras :arriba: :arriba:

Cómo orientó las inversiones?

Invertimos en equipamiento de última tecnología en el molino e instalamos una línea de envasado de harinas en paquete de 1 kg. Relanzamos la marca Morixe en harinas e incorporamos otros productos de empresas vinculadas (aceite de oliva, aceitunas, papas prefritas congeladas, puré de papas deshidratado) y mediante asociaciones con otras empresas PYME nacionales (polenta, pan rallado, rebozador, aceto balsámico, avena, harina para arepas, pastas secas).

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 22, 2020 1:14 pm

21/07/2020 Ignacio Noel... "Quisiera crecer en Benito Juárez"

Importantes declaraciones sobre la situación de la Empresa y sus expectativas futuras :arriba: :arriba:

DanielC

Mensajepor DanielC » Mié Jul 22, 2020 1:10 pm

En primer lugar el plazo para el bce se extendio hasta 31.08. Personalmente dudo q la empresa traiga ganancias con el anual, por algo la cotizacion lateraliza

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jul 22, 2020 12:05 pm

si ya lo sabemos el clasico mas volumen pero las ganancias no cubren los costos
lo de siempre :100:
asi que mejor que no llegue el dia 8 y no publique nada noel o haga alguna nota en algun periodico argentino porque cuando lo hace siempre la pifia y entre lineas te dice siempre lo mismo
"Que mucho volumen pero no podemos cubrir los costos si el gobierno no libera los precios"
lo de siempre :oops:
asi que el balance es ese mas volumen (ya lo sabemos) pero los costos te matan la ganancia
es lo de siempre y no necesito charlar con nadie de Administracion para saber eso :lol:
pues segui mejor manejando el tractor que lo haces muy bien chaval las noticias que traes son las de siempre

Wander

Mensajepor Wander » Mié Jul 22, 2020 11:31 am

Hola gente, buenas..!! A seguir juntando del arbolito, antes del 10/8 sale el anual, estuve con la gente de administración de la empresa off de record va a sorprender para bien! :respeto: :arriba: :arriba: YO AVISE.---SALUDOS EL GRINGO

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Jul 21, 2020 3:41 pm

Hayfuturo escribió: 15.30 hs. DEFINICIONES ''[/color

El mercado está jugado al acuerdo y la verdad No me cierra el Acuerdo cuando los acreedores Quienes piden la Reducción de las Jubilaciones y El Gobierno AFIRMÓ YA PÚBLICAMENTE que no lo hara (con lo que estoy totalmente de acuerdo)

amigo seguramente haya acuerdo, y lo mejor para estar parado este ultimo tiempo es bancos... lo vengo diciendo hace mil años. Abzo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 21, 2020 3:27 pm

15.30 hs. DEFINICIONES ''[/color

El mercado está jugado al acuerdo y la verdad No me cierra el Acuerdo cuando los acreedores Quienes piden la Reducción de las Jubilaciones y El Gobierno AFIRMÓ YA PÚBLICAMENTE que no lo hara (con lo que estoy totalmente de acuerdo)

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 21, 2020 2:52 pm

Cuando lo dejen comprar aqui SIN LICITACION ,al desaparecido DANIEL YO NO FUI ARROYO000, se va a $ 30 :lol:

Volver a “Acciones general”