Nadie escribió:Suscribiendome a Bolsar puedo ver qué agente publica cada orden?
NO
Nadie escribió:Suscribiendome a Bolsar puedo ver qué agente publica cada orden?
NeoRevolution escribió:palabras que se pueden hacer con toro (200)
orto roto
![]()
me rio para no llorar...me jodieron toda la semana
Reina Lotera escribió:Alguien está saboteando al 200? Sos vos Conde?
nico23 escribió:muy bueno conde
Palo y a la bolsa escribió:Perdon por el offtopic, pero alguno de los que usan NinjaTrader me puede comentar que data source usa para el Merval? Yahoo me las tiene por el piso con tantos errores en las series.![]()
Gracias a todos.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], GARRALAUCHA1000 y 61 invitados