MERVAL Indice Merval
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por el gringo el Lun Feb 23, 2015 11:05 pm
Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...
fe y mas fe 
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...
-
principiantebolsero
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 9:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta de principiante. Si el merval estuvo a 12500 atado al blue... Y ahora los bancos y algunas otras (come teco) están a valores SUPERIORES que en ese momento. Que piensan que puede pasar? Porque claramente si no fuera por ts YPF y esta... Estaríamos en esos valores de vuelta. Van a seguir subiendo los bancos para llevarnos a 11.000pts? O van a aparecer las petroleras?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..[/quote]
O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?
-
Virgilio
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que referencias tienen de la "campana"?[/quote]
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
Al contrario conde, si pudiste llegar a leer mi blog, estoy totalmente de acuerdo con que macri gane(por cuestiones de mercado).
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anakin escribió:Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:200 palitos y falta 1 hora
Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
200 palitos y falta 1 hora
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
El Conde escribió:No se puede creer realmente
Que referencias tienen de la "campana"?
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
es un desastre, la semana pasada paso lo mismo, el miercoles? creo, en menos de una semana estuvo caida durante toda la rueda, impresentables.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
No se puede creer realmente
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola, me podrían decir que diferencia hay entre transferencias MEP y SNP?
-
gilgames
- Mensajes: 1654
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Entrando fondos de afuera....ya empezaron las paso en Mza , y ganaron radicales y massista , lo del lole como vice pego muy bien y si el Vandenbroele prende el ventilador , esto explota.

-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
"#!#!Q@@
tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ElCont@dor, Morlaco, nucleo duro, RICHI7777777 y 61 invitados