Caserta escribió:Sube con muy poco volumen, se viene la toma de ganancias por la tarde y dps seguimos viaje??
Si baja es toma de ganancias.
Caserta escribió:Sube con muy poco volumen, se viene la toma de ganancias por la tarde y dps seguimos viaje??
gentleman escribió:pero q vas a cambiar ahora en plena suba?? (yo deci q estaba comprado, pero no puede arbitrar la cartera). ultimos meses con este broker nunca mas.. en plena suba y no se puede operar
![]()
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
NeoRevolution escribió:lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Billy Ray Valentine escribió:me ayudan con esta razonamiento?
si el merval es anticipacion, y las acciones van a subir de acuerdo a encuestas presidenciales que muestren un cambio de gobierno, esta subida de precios deberia ser por un futuro favorable a las empresas, y eso deberia ser generado por inversiones extranjeras, ingreso de divisas lo q no empujaria al tipo dw cambio hacia una devaluacion brusca?
o la devaluacion deberia acontecer, para que a las empresas les vaya mejor y para q eso genere mas inversion e ingresos de divisas
como seria?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Morlaco, nucleo duro, RICHI7777777 y 57 invitados