MERVAL Indice Merval
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otro banco pronto cotizará en el Merval.
Banco otrobroker?
Banco otrobroker?
-
Dago
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
4000 7,2 7,3 1
500 7,16 7,35 1000
2000 7,15 7,40 515
7,43 500
500 7,16 7,35 1000
2000 7,15 7,40 515
7,43 500
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
perdón el offtopic, pero en el de allá no me responden,
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que paso? Se dieron vuelta las encuestas?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vos decís que están llevando activos argentinos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
UGJ escribió: No lo sigo a Compag., ni le presto atención a lo que dice, pero que EEUU va a corregir fuerte en breve (marzo a junio15) es altamente probable.
Tampoco lo sigo a ese tipo, pero coincido con lo que decís...ahora, pregunto ¿si corrige usa, el merval no va a acompañar?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La Fed volvió a dar señales de que hasta junio no habrá suba de tasas

-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dago escribió:Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Da go, que alternativa estas considerando? Estoy en la misma que vos y me quiero cambiar urgente.. no sólo es malo el funcionamiento de la plataforma sino el asesoramiento es muy malo y básico. .. siempre bde, a a 17 y ro 15 !!!
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Compag.sigue en la misma, morirá con las botas puestas como decia mi abuela.Todo se derrumbará en breve en eeuu y europa.ahora pasa 2015/16
No lo sigo a Compag., ni le presto atención a lo que dice, pero que EEUU va a corregir fuerte en breve (marzo a junio15) es altamente probable.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anakin escribió:Se van cumpliendo los objetivos si señor. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... n-los.html
-
Dago
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
anda de nuevo la chotaforma del 200
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Morlaco, RICHI7777777 y 71 invitados