MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Nov 09, 2011 11:54 pm

9 meses. no trimestral.
es un papel por ahora caro.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Nov 09, 2011 2:35 pm

El trimestral dio 289.358.000 .
Como lo ven????

alegerez10
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:42 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor alegerez10 » Mar Nov 08, 2011 8:29 pm

buenas...cuando presenta balance??el 11? a q hs??.gracias

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pfloyd » Mar Nov 08, 2011 8:18 pm

Lo de hoy tiene olor a balance bueno..... :2230:

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 08, 2011 4:37 pm

Yo también recomendaría comprar...
Esto pinta bastante bien.... esperemos que siga su carrera ascendente..

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 4:03 pm

tres letras recomienda comprar, resistencia en 38.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 08, 2011 10:28 am

Es este? Porque da margen a varias operatorias. si lo mandan a reserva legar chau picho..

ARTÍCULO 1º.- Incorpórese como punto II.19, artículo 27 del Capítulo II – “ASAMBLEAS Y MODIFICACIONES ESTATUTARIAS” de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), el siguiente texto:

“II. 19. CONSIDERACIÓN DE LOS SALDOS DE LA CUENTA RESULTADOS NO ASIGNADOS:

ARTÍCULO 27 .- Las asambleas de accionistas que deban considerar estados financieros de cuyos resultados acumulados resulten saldos negativos en la cuenta Resultados No Asignados de magnitud que imponga la aplicación, según corresponda, de los artículos 94 inciso 5°, 96 o 206 de la Ley N° 19.550, o bien, en sentido contrario, saldos positivos, no sujetos a restricciones en cuanto a su distribución y susceptibles de tratamiento conforme a los artículos 68, 70, párrafo tercero, 189 o 224, párrafo primero, de la misma ley, deberán adoptar una resolución expresa en los términos de las normas citadas, a cuyo fin deberán ser convocadas para realizarse, en su caso, en el carácter de ordinarias y extraordinarias, y prever especialmente en su orden del día el tratamiento de tales cuestiones. En caso de tratarse de un saldo positivo deberá resolverse, con igual característica, sobre la distribución efectiva de los mismos en dividendos, su capitalización con entrega de acciones liberadas, su destino a la constitución de reservas diversas de las legales o una eventual combinación de tales dispositivos.”

ARTÍCULO 2°.- Renumerar el actual punto II.19 – ANEXO I, del Capítulo II – “ASAMBLEAS Y MODIFICACIONES ESTATUTARIAS” de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), como punto II.20.

ARTÍCULO 3º.- La presente Resolución General tendrá vigencia a partir del día siguiente al de su publicación.

ARTÍCULO 4°.- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, incorpórese en la página de Internet de la Comisión sita en www.cnv.gob.ar y archívese.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 08, 2011 10:24 am

TEP escribió:
GRacias es exactamente eso Resultados no asigandos y la resolución esta en la página de la CNV en la parte de Resoluciones generales

Igual a no ilusionarse pero puede prometer algo o más definición con todo ese resultado que a la fecha no esta definido claramente.
Please que no :abajo: y pongamos a Moli donde debe estar que es una empresa fuerte

No lo puedo encontrar en el lugar que menciona a la resolución....No la puedes pegar aquí?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 06, 2011 2:06 pm

amigo bull tenes a mano al resolucion asi la veo?:[/quote]

Amigacho no moleste, es sabado y la bruja con la amigas y yo............leyendo EL LIBRO :wink:[/quote]


:lol: :lol: :lol:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Sab Nov 05, 2011 10:12 pm

El tema, en cuanto a los dividendos, sera si, como en oportunidades anteriores, daran opcion de que sean en dolares una parte.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 05, 2011 9:19 pm

jajja ya la encontre a mi entender modesto, es algo bueno creo un abrazo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados