Recien las saco.. no se que quiere hacer, entiendo que frenarla sino no se un dia con 18 k de volumen tener 50k venta de frente no se entiende.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
instigador escribió: ↑ yo lleve tmb, y ahora me van a dar otra tanda. pague para arriba y enseguida dieron abajo, se ve que le quedan pocas
se bajo a 29.85. unico que vende de frente manteca si o si. veremos si lo pelan.
instigador escribió: ↑ yo lleve tmb, y ahora me van a dar otra tanda. pague para arriba y enseguida dieron abajo, se ve que le quedan pocas
bueno con fe. yo acompaño me dieron toda la tira.
-
lo peor que no sabemos nada ahora. quien vende nada. estamos en bolas. jajaa yo espero con fe el balance de febrero. voy comprando lo que puedo.
como se murio esto. me van dando todo el dia. menos mal q compro de 250 .
Si dino así es * veremos si sugar pasa 16 firme el oil soja todo " un abrazo que andes bien *
-
No amigo ya no salen más las contrapartes. Ahora operamos a ciegas igual que en los bonos. El único que se ve es el 200 por una falla de programa, pero calculo que lo van a corregir en estos días.
instigador escribió: ↑ solo espero que no haya fuego amigo en el offer
a quien te referis no entiendo instigador.
yo tengo mi palpito. pero mañana voy a saber si salen las contrapartes o no. alguno sabe?
si baja transfiero mas papeles de los bancos al agente. y compro. si baja a 26. 27 . hoy ya me aplique 14161. como para ir abriendo el paraguas. xq el agente me a caucion. los bancos no. peor no quiero cebarme. yo le tengo mucha fe al balance de febrero. y salvo q se destruya todo. la mayoria igual las compre cerca de 22 23 24. la gran mayoria. pero no me gustaria que vuelva a 24. tiene q rebotar x estos niveles.
mañana ala mañana me fijo si estan las contrapartes en los boletos o no. ahi salvo que alguno sepa. se sabe las contrapartes al otro dia? sino yo igual para mañana ya voy a saber si se sabe o no. alguno sabe?
instigador escribió: ↑ solo espero que no haya fuego amigo en el offer
?compre 500 x 30,10 y 1000 entre 29.75 y 29.85. no me anduvo intenet hoy. sugar mas 4. el dia que nose vieron mas las contrapartes empezarona sacudir a full aca. asi que nose. solo se que hay que bancarse la que se venga. espero que rebote desde x aca nomas. yo creo que 29,50 no los quiebra. pero ya una vez no respeto nada este papel. sino 26 26.50 .
-
solo espero que no haya fuego amigo en el offer
me dieron a 29,80 algo.nose salva nada. casi 15 sugar e nuevo la soja todo verde
-
50k a 29,8
vamos que en 29 hay 50k mas
como me gusta ser contrera ajjaja
vamos que en 29 hay 50k mas
como me gusta ser contrera ajjaja