cabeza70 escribió:acaba de renunciar...
se le viene la noche a este !!!
cabeza70 escribió:acaba de renunciar...
cabeza70 escribió:asi es maximo, otra cosa que no entendi fue lo de osvaldo en la cancha de river...
Vanpeero escribió:
Comentan que Gago y Orion le estan making the bed a Arruabarrena, para que venga el mellizo con el PF de Orion
Máximo + escribió:no me extraña nada a esta altura , Vanpeero .........![]()
ojalá algún día pueda venir EL MELLZO !!!![]()
pero feo en estas circunstancias.
cabeza70 escribió:asi es, gigliotti tuvo que ir a jugar a china...ojo alla pagan bien, pero el no se queria ir, lo fueron.
cabeza70 escribió:asi como la otra vez dije que lo de pekerman era inexplicable no haberlo puesto a messi contra alemania, todavia no entiendo como no lo puso a lodeiro desde el primer tiempo, eso lo marco como un tecnico cagon...
cabeza70 escribió:me caia muy bien el vasco, hasta que paso lo que paso y mostro la hilacha, venia bien como tecnico, pero esta elimanacion lo marco y lo marcara por un tiempo...
cabeza70 escribió:me caia muy bien el vasco, hasta que paso lo que paso y mostro la hilacha, venia bien como tecnico, pero esta elimanacion lo marco y lo marcara por un tiempo...
Vanpeero escribió:
Comentan que Gago y Orion le estan making the bed a Arruabarrena, para que venga el mellizo con el PF de Orion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PGO, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 74 invitados