GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Estas cosas son las que no me gustan. Para el que ya está adentro, está para seguir. Pero para los que estamos afuera, no sé. Veo divergencias en varios frames.

Roy escribió:Es verdad. No obstante esperaré confirmación. Punto de entrada: cierre sobre 18.08 o base del canal, lo que ocurra primero
Y yo te iba a decir lo veo mas cerrando por encima de 18 que yendo a la base del canal. Por como se mantuvo. Pero bueno ahora ya es mas probable, dado que arranco muy bien, sería con el diario del lunes

Parece que hoy será el día
Raro con el oro bajando. Habr+a que ver el cierre

elushi escribió:Las anteriores correcciones fueron hasta el primer retroceso. Ahora al segundo, igual se mantiene por encima del 38%, no lo quebro.
El 50% da en la zona de $16, que es donde me parecio primeramente que iba a ir a parar. Pero se mantiene firme dentro de todo. Si las acciones corrijen, GOLD puede ir a por un doble techo en 20
Es verdad. No obstante esperaré confirmación. Punto de entrada: cierre sobre 18.08 o base del canal, lo que ocurra primero
Roy escribió:Interesante artículo.
De momento, la sigo viendo para abajo. Para mi le falta una C a la base del canal. Y pareciera verse un fallo del MACD en daily. Todo se anula con cierre arriba de usd 18.08 (fibo) que sería mi señal de entrada.
Las anteriores correcciones fueron hasta el primer retroceso. Ahora al segundo, igual se mantiene por encima del 38%, no lo quebro.
El 50% da en la zona de $16, que es donde me parecio primeramente que iba a ir a parar. Pero se mantiene firme dentro de todo. Si las acciones corrijen, GOLD puede ir a por un doble techo en 20
Interesante artículo.
De momento, la sigo viendo para abajo. Para mi le falta una C a la base del canal. Y pareciera verse un fallo del MACD en daily. Todo se anula con cierre arriba de usd 18.08 (fibo) que sería mi señal de entrada.

Roy escribió:Jaja. No lo sé. Veía esto
El cierre mucho no me gusto, por las dudas compre un put 17 27/09.
A su vez lanze a 19 base 20/09, veremos dijo un ciego.
esta muy bien esperar. yo atroden. Lo del CCL es momentaneo, esta bajo pero en algun momento valdra lo que tiene que valer, son muy graves los desajustes macro que esta teniendo Argentina.
felderjav escribió:ah ok, pero fijate que si ampilas el tiempo del histograma estamos en valores bajos en Barrick como dijo anteriormente el forista rafa.
Ni hablar. Eso de recién era sólo anecdótico intra. Yo sigo el semanal y los grafos de más abajo. Todavía no me decido, Puede que es CCL haya cambiado de tendencia de corto. Sería malo para coti en $ que se infló mucho por eso.
Roy escribió:Jaja. No lo sé. Veía esto
ah ok, pero fijate que si ampilas el tiempo del histograma estamos en valores bajos en Barrick como dijo anteriormente el forista rafa.
felderjav escribió:con todo respeto, de que estas hablando?se va a 17.50?
Jaja. No lo sé. Veía esto
Roy escribió:Bear flag intra a 17.50? Se está dando lo del CCL. No sé por cuánto
con todo respeto, de que estas hablando?se va a 17.50?
Bear flag intra a 17.50? Se está dando lo del CCL. No sé por cuánto
que complicados se estan poniendo los activos de riesgo en el mundo, que bueno estar aca