enzocaporal escribió:4.000.000 en una hora que bien que le sienta el panel general![]()
![]()
Casi 8M en 2 horas....
y parece que por ahora los que la quieren bajar con la maquinita se borraron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:4.000.000 en una hora que bien que le sienta el panel general![]()
![]()
Ezebursatil escribió:Jugada estrastegia de money management.. pero... cada maestrito con su librito
DAG escribió:tengo una proy de cada acción , cuando el precio esta por debajo del 10% del precio seguro entro con el 100% ... igual fue con capu en su momento .
hugos1969 escribió:Mañana estoy pegado a la pantalla, si rompe le meto el estanciero![]()
Ezebursatil escribió:Tengo casi el 30% aca.
enzocaporal escribió:Veo mal o ya movió![]()
1.000.000 en 10 minutos
Jean Claude escribió:Si los números son ciertos, la participación de Edu aumentó el 1% entre junio y septiembre
Jean Claude escribió:Y lo peor es que en lo de Tavarulo hay muchos nardos que le creen y repiten el mismo discurso