ferCorelia escribió: Bueno, sabes que me dijo uno de esos contactos?
El de la am?
ferCorelia escribió: Bueno, sabes que me dijo uno de esos contactos?
aleelputero(deputs) escribió:Quiero compartir una historia...
...Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?.
ferCorelia escribió:Si, utilizas la palabra "amigo" pero sabes muy bien que ese "amigo" no es el "amigo" comun y corriente..lo pones y si pasa pasa....
el viejo truco de "mi amigo fulanito".. y mientras chapeas..
ese "amigo" que vos decis, justamente me dijo "decile al chico ese del foro que no quiero quedar pegado a nada"...asi que mejor que no te pegues..
como es la gente eh..le das un tranco eh laucha y ya te quiere copar.
BETO1962 escribió:
Tony, esta anda joya tambien en OpenOffice.
ferCorelia escribió:Che dice c......o que no digas que es su amigo, que no le gusta confundir a la gente. por una cuestion de profesionalismo.
dice que es recurrente y tengas a bien evitar esas "confusiones"
TonyMontana escribió:que raro eso.. no se que sera, a algunos les funciona bien con el 2010.
esta es la version para 2003.
http://www.mediafire.com/?6io5gs4hph30mrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 51 invitados