Adentro de la cajeta y el teoje de tu jermu la tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CERRA EL ORTO
Ajoyagua escribió: ↑ Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular
DiegoYSalir escribió: ↑ cada vez mas parecido al gato!
eso hizo el gato echarle la culpa al votante y despues te dicen termo, es increible, mas termo que alguien que piensa asi...
sino vive en un termo donde vive?
es increible!!!
yo no estoy en la politica, no me dedico a eso, pero es la regla nro 1, hacete cargo de las derrotas pedazo de imbe.cil
como le vas a echar la culpa al votante??? o tratarlo de que le gusta vivir mal, que increible, es que pueden ver lo que vos libercho que vivis en un termo, no podes entender, que nunca te van a votar si todas tus politicas apuntan para otro lado, le baja retenciones a los agrogarkas pero no les tira ni una a favor, justamente ni los chacareros lo votaron esta vez jajajaa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Grover, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados