muy extraño lo que hacen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Tal cual, es mas ya en la asamblea de julio quedo facultado en que el directorio tome la decisión de que decidan que hacer con la gran cantidad de reservas que hay disponibles. Capaz que no pasa nada pero para mi algo van a repartir y sino, seria el primer año que no lo hacen lo cual seria raro.
![]()
3 empanadas, pensar que habia brokers que informaban a sus clientes que tenian que aceptar la OPA porque deslitaban a MOLA, solo el chiquitaje acepto la OPA por lo que va a seguir todo normal.
ElCorredorX escribió: ↑ Tal cual, es mas ya en la asamblea de julio quedo facultado en que el directorio tome la decisión de que decidan que hacer con la gran cantidad de reservas que hay disponibles. Capaz que no pasa nada pero para mi algo van a repartir y sino, seria el primer año que no lo hacen lo cual seria raro.
![]()
3 empanadas, pensar que habia brokers que informaban a sus clientes que tenian que aceptar la OPA porque deslitaban a MOLA, solo el chiquitaje acepto la OPA por lo que va a seguir todo normal.
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Como comente los otros dias pienso lo mismo que ud., una vez que se carguen los papeles de los que cayeron en la OPA y teniendo mas nominales, distribuyen.![]()
the shadow escribió: ↑ Paso algo similar con san miguel despues de la opa el papel volo y aca mas tarde que temprano va a pasar lo mismo. Es cuestion de esperar![]()
![]()
ElCorredorX escribió: ↑ No, para mi tiene que pasar el tema de la OPA primero y de ahi se vera.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 355 invitados