-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El libro de los X men ya comunicaron que lo aumentan a 24 dolares ....que raro que no te gusto-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es buena idea esa. Yo no viajo tan lejos porque no tengo con quien dejar a mi perro, parece una boludez pero es la verdad. Pero si comparto totalmente el tema de reinvertir pero principalmente también disfrutarla.. Con cosas simples, cosas "complejas" lo que sea. Un gran abrazo gente.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me encantan las medialunas y el café de MCD.. Yo soy feliz con cosas como esas. Aparte Me siento como que vivo en EEUU y no en este país del toor viste![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Fercap, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, lamafia, lobo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, percanta, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1497 invitados