Lukary escribió: Quien firma Jorge Fedio?Es la frase que lo caracterizó mientras se hacia bos** el mercado, -el pájaro canta suba hasta morir-
Vos sabes que pense lo mismo ajajaj, pero bueno necesitaba un titulo que ponerle.
Un abrazo
Lukary escribió: Quien firma Jorge Fedio?Es la frase que lo caracterizó mientras se hacia bos** el mercado, -el pájaro canta suba hasta morir-
anakin escribió:Por mas que no se vea tan lindo el panel asi, no hay cambio de rumbo.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
El Conde escribió:
Te lo acreditan en el día ahora en el torito, le haces una transferencia inmediata cargas los datos en la página y se acredita en horas.
FEF escribió:yo, hasta ahora estoy satisfecho, sobre todo porque cuando mando la guita, les envío el comprobante por mail y me lo acreditan en la comitente en la misma jornada! con el bullshit tenía que esperar 48 hs! son un desastre
Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?
Reina Lotera escribió:O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?
jmesteban escribió:Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Dago escribió: Da go, que alternativa estas considerando? Estoy en la misma que vos y me quiero cambiar urgente.. no sólo es malo el funcionamiento de la plataforma sino el asesoramiento es muy malo y básico. .. siempre bde, a a 17 y ro 15 !!!
loboladino escribió:Estoy en la misma situacion! La de las tres letras me parece muy basica y me cobra los mismo de comision, el puente es para otro tipo de clientes. El host como anda?? La verdad que me da pa.ja la movida sino ya lo hubiera cambiado
Longa escribió:Alguien sabe algo de la supuesta renuncia de KOKI ??? !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa y 77 invitados