SAGSE+ realizará su primer gran evento del año en el Hipódromo Argentino de Palermo
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... de-palermo
DON VINCENZO escribió: ↑ PASAN LOS AÑOS Y ESTE TEMA SIEMPRE TIENE VIGENCIA LAMENTABLEMENTE![]()
![]()
(22) Luis Aguilé - Señor Presidente (Vivo) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que ocurre Ukumar, que por ahí si alguno se la juega le puede salir bien vender de apertura y retomar un poco abajo para llevarse más nominales o ganarse un mango, pero es altamente riesgoso debido a que estamos con noticias importantes y si bien es cierto no se han concretado ya tenemos una ampliación de capital que son muchos papeles que sería una pena que algunos desperdicien si quieren probar y se llegan a quedar afuera.. en fin... es una opinión más quizás mucho más conservadora que otras...pero es todo un tema y el tema de este virus es muy alarmante, y bueno ya está la realidad es una sola PERO LA ESPECULACIÓN SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO POR MÁS SITUACIONES QUE SE DEN.. LA ESPECULACIÓN NO DESCANSA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados